Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"James Rodríguez volverá al Everton recuperado y con muchas ganas, tras no jugar la Copa América"

Desde Inglaterra, ven con buenos los ojos la ausencia del '10' con la Selección Colombia. Aseguran que será beneficioso para la próxima temporada de los 'toffees'.

James Rodríguez
James Rodríguez en acción con Everton - Foto: Getty Images
Getty Images

James Rodríguez no está pasando por sus mejores semanas, a nivel Selección Colombia; se quedó por fuera de la Copa América y han resaltado más sus acciones fuera de la cancha, sumado al inconformismo manifestado sobre la decisión de Reinaldo Rueda, de no tenerlo en cuenta.

Pero, en Inglaterra están esperanzados con la labor que pueda realizar el colombiano la próxima temporada con el Everton. Claro, tendrá que afrontar la nueva campaña sin Carlo Ancelotti en el banquillo, tras la salida del italiano al Real Madrid.

Al respecto, el programa deportivo 'Royal Blue', de 'Liverpool Echo', se refirió sobre el posible nuevo entrenador de los 'toffees' y qué papel jugaría el '10'.

Publicidad

"Si finalmente el elegido es Nuno Espirito Santo, lo positivo sería que los dos estarían representados por Jorge Mendes y eso es crucial, a la hora de buscar un nuevo equipo. Creo que no le afectaría", dijeron de entrada el programa.

Como es costumbre, los elogios hacia Rodríguez Rubio, no faltaron: "Su primera temporada en el Everton fue un éxito calificado. Las lesiones fueron una gran frustración, pero igualmente cuando jugó y estuvo disponible, tuvo una influencia en los juegos. Es un futbolista maravilloso y hermoso a la vista".

Publicidad

Sobre su ausencia en la última convocatoria del combinado patrio, dijeron: "También es positivo que se esté perdiendo la Copa América, de una manera bastante egoísta. Significa que podría regresar absolutamente al 100% y en forma y con muchas ganas".

Ahora, James seguirá de vacaciones y compartiendo con su familia, mientras se acaban las competencias de naciones, para volver a entrenamientos con el Everton, donde espera reivindicarse de los malos meses que ha pasado.

  • Publicidad