Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez, vuelve y juega como posibilidad de refuerzo para un grande de Brasil

El talentoso volante cucuteño podría volver al fútbol sudamericano y se reencontraría con uno de sus amigos.

James Rodríguez, en Al-Gharafa vs. Al-Rayyan
James Rodríguez, en Al-Gharafa vs. Al-Rayyan
Twitter de @AlrayyanSC

El futuro del colombiano James Rodríguezsigue siendo incierto y en las últimas horas se ha rumorado que el Flamengo, de Brasil, podría estar interesado en contar con los servicios del astro de la Selección Colombia. Esta no sería la primera vez que se vincula al número '10' con un club de aquel país, puesto que en junio Botafogo intentó tentar al cucuteño, pero la oferta fue rechazada.

El rumor indica que los directivos del 'mengão' ven como una posibilidad la contratación del colombiano, luego del frustrado fichaje del brasileño Oscar, quien no pudo retornar a Brasil y deberá continuar su carrera en el Shanghái de China.

Aunque la principal idea de James Rodríguez para salir del Al-Rayyan, de la liga de Qatar, es tener una oferta de un equipo europeo para retomar el gran nivel que supo mostrar y que lo llevó a la élite del fútbol mundial. Sin embargo, el exfutbolista del Real Madrid no vería con malos ojos tener rodaje en uno de los clubes más importantes a nivel sudamericano.

El poderío económico de los clubes brasileños ha venido aumentando en los últimos años y Flamengo cuenta en su nómina con jugadores que han regresado de Europa y han sido figuras. La plantilla del equipo 'carioca' tiene grandes jugadores como Giorgian de Arrascaeta, Filipe Luis, David Luiz, 'Gabigol' o Bruno Henrique, por mencionar solo algunos.

Publicidad

El cuadro de Río de Janeiro actualmente se encuentra en las semifinales de la Copa Libertadores y ha contratado al chileno Arturo Vidal que tiene una gran amistad con el colombiano y podría ayudar en un posible acercamiento del Flamengo con Rodríguez.

El caso más reciente de un astro sudamericano que regresó al continente fue el de Luis Suárez, que decidió retornar a Nacional de Uruguay (aunque también tuvo ofertas de otros clubes como River Plate, de Argentina) para disputar la Copa Sudamericana, pero cayó eliminado contra el Goianiense de Brasil.

Publicidad

  • Publicidad