Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez y su futuro para nada claro: ¿Everton lo tendrá en el partido frente a Southampton?

El jugador colombiano nuevamente es protagonista en las redes sociales y habló por encimita de lo que viene para él.

James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista del Everton.
Getty Images

En el día a día, los interrogantes aumentan sobre la permanencia o no de James Rodríguez en la nómina de Everton, que arrancará desde este sábado 14 de agosto su participación en la Premier League al recibir la visita de Southampton, en la cancha de Goodison Park.

A hoy, todo es un verdadero misterio y existen más dudas que certezas. Y es que el propio futbolista dejó todas las posibilidades abiertas, en una aparición en la plataforma Twitch, que se ha convertido en su tribuna preferida en los últimos días.

"¿Que si juego el sábado? No, no sé, puede pasar cualquier cosa de aquí a fin de mes", afirmó en forma breve el volante de creación.

"No lo creo...", agregó Rodríguez Rubio, quien estuvo sonando en algún momento para marcharse a Milan, de Italia, pero dicha opción parece haberse enfriado. De resto, en la prensa no se ha mencionado otro interés o posibilidad para él.

Publicidad

Aparte de lo que el propio futbolista ha manifestado; ni el técnico Rafael Benítez, ni ningún directivo del equipo azul de Liverpool han hecho una declaración que certifique lo que sucederá con su futuro, pensando en la temporada 2021/2022.

En medios ingleses lo que sí se ha informado es que Everton necesitaría salir de hombres como James Rodríguez por sus altos salarios y con el fin de complacer las contrataciones solicitadas por el entrenador Benítez.

  • Publicidad