Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez y "un futuro incierto" es el tema de moda en Liverpool, ¿Seguirá jugando en Everton?

El mediocampista ofensivo se entrena bajo las órdenes de Rafael Benítez, mientras sigue la pretemporada en Europa.

James Rodríguez, en Everton
James Rodríguez, en Everton
Twitter @EvertonESP

James Rodríguez sigue siendo tema de conversación en Liverpool, mientras prosigue la pretemporada del Everton, ya bajo las órdenes técnicas de Rafael Benítez, quien reemplazó a Carlo Ancelotti.

"El objetivo de Ancelotti era hacer que el Everton fuera más atractivo a la vista, añadiendo creatividad y ritmo en las zonas de ataque. Con el futuro incierto de James Rodríguez , la evidencia inicial es que es casi seguro que también será una preocupación para su sucesor", indicó de entrada 'The Athletic'.

En su versión web, el medio citado anteriormente también tocó la posible salida del Rodríguez Rubio al fútbol italiano, algo que ha 'sonado' durante varias semanas, pero aún no se concretó.

Publicidad

"Fuentes cercanas al AC Milan han restado importancia a los rumores de un movimiento inminente para el colombiano, pero la partida del mentor Ancelotti lo ha dejado considerando su futuro", agregó.

Así las cosas, pareciera que el '19' del Everton continuaría su carrera con los 'toffees', en medio de la polémica que regresó cuando Benítez tomó la dirección de la plantilla profesional ya que, como apuntaron medios españoles, estos protagonistas no tuvieron un buen pasado en el Real Madrid.

Publicidad

Sin embargo, todos trabajan para que el club azul de Liverpool regrese a las competencias europeas en la siguiente temporada, objetivo que no alcanzó Ancelotti antes de su ida.

Las siguientes semanas serán cruciales bien sea para conocer el nuevo equipo de James o para su preparación para una ardua temporada en el siempre físico balompié inglés.

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

  • Publicidad