Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez y un reto más con Olympiacos, en el partido contra Volos NFC

Este domingo el futbolista colombiano James Rodríguez saltará a la cancha una vez más para liderar la creación de juego del Olympiacos, en la Liga de Grecia.

James Rodríguez, jugador de Olympiacos.
James Rodríguez, jugador de Olympiacos. Foto: Superliga de Grecia

Olympiacos actualmente disfruta de un James Rodríguez saludable, enfocado y mostrando toda esa calidad con la zurda. Por eso, para cada partido en la Liga de Grecia hay expectativa por lo que pueda aportar el jugador colombiano.

Por eso, este domingo se viene un nuevo reto para el volante cucuteño y el cuadro de El Pireo en el que milita, cuando se midan al Volos NFC, por la fecha 17 del campeonato heleno.

Rodríguez Rubio es titular indiscutible en el Olympiacos, y sus pases, visión de juego y remates de media distancia siempre son un problema para los equipos rivales, quienes lo han ‘sufrido’ en la actual temporada.

James, además, se ha reportado con tres goles y tres asistencias, en apenas once encuentros en el campeonato griego, buenos números ofensivos para las pocas apariciones que ha tenido, algo que tiene ilusionado a la hinchada del club de El Pireo y a la prensa, que lo elogia constantemente.

Publicidad

Pero los ‘aplausos’ para el volante colombiano también llegan hasta de los rivales, como pasó en el encuentro más reciente, cuando el jugador Vassilis Mantzis, delantero del Ionikos de Nicea mencionó que el ‘10’ lo impresionó por su calidad.

Aunque cada partido es una nueva historia y eso lo sabe James Rodríguez, por lo que está listo para el duelo con el Volos NFC, este domingo, equipo que va ‘persiguiendo’ al Olympiacos, por lo que un triunfo es importante para tomar distancia con ellos y de paso seguir en la ‘lucha’ por el título del campeonato griego.

Publicidad

Además, el '10' colombiano goza de un buen presente, alejado de las lesiones, siendo protagonista y dando de qué hablar en la cancha con sus grandes actuaciones, luego de un 'pálido' paso por el Al-Rayyan, de Qatar, donde no logró acomodarse al balompié de ese país, al que llegó tras su inesperada salida del Everton, de Inglaterra.

Actualmente, el Olympiacos está en el cuarto puesto de la tabla de posiciones de la liga, con 32 puntos, a diez unidades del líder que es el Panathinaikos, y a tres puntos del segundo (AEK) y el tercero (PAOK). Con el duelo de este domingo restan 10 jornadas para que termine el campeonato, por lo que sumar de a tres será clave para el cuadro en el que milita James Rodríguez y más porque aún le quedan encuentros contra sus competidores por el trofeo.

Olympiacos vs Volos NFC

Fecha: domingo 8 de enero de 2023

Publicidad

Hora: 9:00 a.m. (hora colombiana)

Estadio: Panthessaliko Stadio

  • Publicidad