Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
🔴 Rueda de prensa de la Selección Colombia EN VIVO
Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jaminton Campaz recibió fuertes silbidos, tras ser sustituido en partido Rosario Central vs Tigre

Luego de ser una de las máximas figuras del título de Rosario Central en 2023, Jaminton Campaz ahora no parece pasar por su mejor momento con la hinchada.

Jaminton Campaz en acción de juego con Rosario Central, contra Tigre
Jaminton Campaz en acción de juego con Rosario Central, contra Tigre
Foto: Rosario Central

Rosario Central tuvo que enfrentarse a Tigre en juego por la segunda fecha de la Liga de Fútbol Profesional de Argentina, partido en donde Jaminton Campaz fue titular, pero no tuvo la mejor de las presentaciones.

El colombiano jugó un total de 67 minutos en donde, en materia ofensiva, dejó expectativas por cumplir y, de hecho, los asistentes del estadio conocido popularmente como el Gigante de Arroyito se lo hicieron saber.

Al salir sustituido por Lautaro Giaccone, varios de los hinchas de Rosario Central que el año pasado, cuando se alzaron con la Copa de la Liga 2023 lo consideraron ídolo, ahora empezaron a silbarlo, luego de varios partidos en donde el colombiano no ha presentado el mejor de los niveles teniendo en cuenta las exigencias de la institución.

No obstante, decir que todo el estadio se volcó en contra de Campaz sería contar la historia parcialmente, pues algunos otros le mostraron su apoyo una vez salió de la cancha con aplausos y gritos, motivándolo a no bajar la cabeza y a buscar otra vez su pleno de forma.

Publicidad

En las redes sociales, respecto a las actuaciones del colombiano con Rosario, las opiniones están divididas. Muchos critican el hecho de que el 'bicho' no hizo pretemporada, debido a que estaba solucionando su situación contractual con Gremio de Porto Alegre, equipo que era dueño de su ficha en aquel momento, mientras que otros recuerdan el pasado y les piden a los demás seguidores del cuadro rosarino tener paciencia y darle tiempo a Campaz a que recupere su nivel, el cual está más que demostrado que tiene.

También la exigencia que hay sobre el atacante 'cafetero' va de la mano del presente que vive el club, pues, en lo que ha sido el inicio de esta Liga de Fútbol Profesional de Argentina, cayó en su debut contra Argentinos Jrs. y ahora empató empató 1-1 con Tigre. Esto, sumado también a lo que se vive actualmente en la Copa Libertadores, competición en la que se encuentran terceros con siete puntos y dependen de ganarle a Peñarol en condición de visitante para aspirar a clasificar a los octavos de final como segundo del Grupo G, ya que Atlético Mineiro se aseguró el primer puesto.

Publicidad

Por el momento, Jaminton Campaz ha jugado un total de 21 partidos en lo que va de semestre, en donde ha conseguido anotar en una sola ocasión y aportar con dos asistencias, cifras que para muchos hinchas de la 'lepra' son discretas para las expectativas puestas en el 'bicho'.

Jaminton Campaz, jugador de Rosario Central
Jaminton Campaz, jugador de Rosario Central
Foto: Rosario Central

  • Publicidad