Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jeison Murillo se dejó seducir por la Liga de Qatar y ahora jugará con el Al-Shamal

El defensor colombiano, Jeison Murillo, ahora militará en el fútbol árabe y vestirá los colores del Al-Shamal que lo anunció este viernes. Firmó contrato por dos temporadas.

Jeison Murillo ya luce la camiseta de su nuevo equipo, Al-Shamal.
Jeison Murillo ya luce la camiseta de su nuevo equipo, Al-Shamal.
Instagram oficial del Al-Shamal.

El fútbol árabe sigue incorporando a buenos jugadores latinoamericanos para que las ligas de estas naciones crezcan. Uno de los últimos en unirse a esta lista fue el colombiano Jeison Murillo, quien fue anunciado por el Al-Shamal, escuadra que milita en el balompié de Qatar.

Por medio de unas fotografías en sus redes sociales oficiales y un breve comunicado, el conjunto de la ciudad de Madinat ash Shamal.

"El Club Al-Shamal anuncia el fichaje del jugador colombiano, Jeison Murillo, para incorporarse a las filas del equipo de fútbol de nuestro club, a partir de la próxima temporada, por un periodo de dos campañas", se lee de entrada en el enunciado del equipo árabe en su página oficial.

Y el mismo comunicado, Al-Shamal complementó que "se espera que el jugador colombiano se una, durante las próximas horas, a los actuales entrenamientos del 'norte' en la concentración del equipo en Austria, de cara a la próxima temporada 2023-2024".

Publicidad

Murillo, de 31 años, se encontraba como agente libre luego de no haber renovado su contratación con la Sampdoria, de Italia, equipo en el que militó en la última temporada pero en el que tuvo poca partiipación.

"El Al-Shamal club le desea éxito al jugador Jeison Murillo en su próxima carrera con nuestro club, y que brinde la adición necesaria para lograr las aspiraciones de los fanáticos y la gerencia de Al-Shamal Club", concluyó el comunicado emitido por el equipo árabe este viernes.

Publicidad

En ese orden de ideas, el central vallecaucano tendrá un nuevo reto en su carrera deportiva ahora en el balompié de Qatar. Recordemos que James Rodríguez, hasta hace poco, estuvo en las filas del Al-Rayyan, uno de los clubes de renombre en aquel país.

Murillo Cerón inició su carrera deportiva en el Deportivo Cali, después emigró al fútbol español y allí vistió las camisetas de clubes como el Granada, Cádiz, Las Palmas, Valencia y Barcelona. Ta,bién actuó en el balompié de Italia con el Inter de Milán y la Sampdoria.

De otro lado, Jeison Murillo también ha sido internacional con la Selección Colombia, con la que jugó la Copa América de Chile 2015 y la de Estados Unidos en el año 2016. Además, de haber disputado con la amarilla la Eliminatoria sudamericana rumbo a las Copa del Mundo de 2018 y 2022.

Se espera que el futbolista de nuestro país pueda tenga más continuidad en su nuevo club que fue fundado en 1980 y que milita en la Liga de Qatar.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad