Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Arias, una máquina: sin descanso e hizo lo suyo en 0-0 de Fluminense con Internacional

El colombiano Jhon Arias pasó la página del título en la Copa Libertadores y volvió a ser titular del 'Flu', pero en el Brasileirao.

Jhon Arias con la Copa Libertadores
Jhon Arias con la Copa Libertadores
Foto: Fluminense

Fluminense, luego de coronarse campeón de la Copa Libertadores, volvió a la acción en el Brasileirao enfrentando a Internacional de Portoalegre. Cómo ya tiene acostumbrados a varios, Jhon Arias estuvo como titular y volvió a deslumbrar al mundo con su fútbol.

Pues bien, pese a que el partido terminó sin goles,el colombiano dejó a varios de los hinchas, propios y ajenos, asombrados con sus habilidadesy según el medio especializado en el mundo de los deportes, 'Globo Esporte', fue uno de los mejores dentro del terreno de juego.

"Fue uno de los mejores en el campo. Sin Keno durante gran parte del juego para ayudar con el movimiento, corrió mucho, jugó un partido dedicado y trató de crear peligro. Una vez más, ofreció una actuación muy destacada" resaltó el medio brasileño, además de darle una de siete puntos, sobre diez. Por su parte, la afición le dio una calificación de 7.6 puntos.

Yony González Fluminense 150820 Getty Images E.jpg
Yony González en acción con Fluminense, exequipo del colombiano. Getty Images.

El otro colombiano que estuvo presente en el partido de la jornada 33 de la liga de Brasil fue Yony González, quien entró al minuto 82 y no tuvo mucho tiempo en el estadio Jose Pinheiro Borda. Sin embargo y pese a sus pocos minutos, el atacante exjugador del junior de Barranquilla tuvo una nota de seis puntos sobre 10, otorgados por 'Globo Esporte' y por parte de la afición, le dieron 6.4 puntos.

Publicidad

"Entró en la recta final de la segunda mitad sustituyendo a John Kennedy. Terminó participando poco en el juego", fue lo que destacó el medio previamente citado.

Quien se llevó la mejor calificación por el medio de Brasil fue el arquero Fábio Lopes, quien tuvo una calificación de 7.5 puntos sobre 10. "Fue el mejor en la cancha del conjunto tricolor. Dio seguridad bajo los tres palos, realizó grandes paradas y pidió al equipo jugar contra los ataques del Internacional", fue lo resaltado por 'Globo'.

Publicidad

Por su parte, el técnico del 'Flu' y también de la Selección de Brasil, fue otro de los hombres destacados del encuentro. El medio citado le dio 6 puntos sobre 10, pero la afición lo calificó con un ocho.

"Utilizó un equipo mixto tras ganar la Copa Libertadores. Consiguió mejorar al equipo en el segundo tiempo con jugadores que salieron del banquillo y devolvieron a André a la defensa. Exigió mucho al equipo durante todo el partido y consiguió que el equipo hiciera una buena actuación incluso en un ambiente de fiesta", hizo hincapié 'Globo Esporte'.

¿Cuándo vuelve a jugar Fluminense?

Discusión en Flamengo vs. Fluminense, del Campeonato Cariaco
Discusión en Flamengo vs. Fluminense, del Campeonato Cariaco
Getty Images

El próximo sábado 11 de noviembre de 2023 se enfrentarán dos de los equipos más populares y tradicionales del fútbol brasileño: Fluminense y Flamengo. El clásico carioca, como se le conoce a este duelo, se disputará en el emblemático estadio Maracaná, que tiene una capacidad para más de 78 mil espectadores. El partido corresponde a la jornada 34 de la Serie A del Brasileirao, la primera división del país, y se iniciará a las 4:30 p.m. (hora de Colombia). Ambos equipos llegan con la ilusión de sumar tres puntos que les permitan acercarse a los puestos de clasificación a torneos internacionales. Fluminense ocupa actualmente el octavo lugar con 46 puntos, mientras que Flamengo es quinto con 56 puntos.

Publicidad

  • Publicidad