Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Arias ya se graduó de ídolo de Fluminense y deja impresionante registro en el club

El colombiano Jhon Arias no deja de ganarse elogios en Brasil y ya lo catalogan como un ídolo. Acá lo último sobre el talentoso jugador de nuestro país.

Jhon Arias, futbolista colombiano
Jhon Arias celebra con Fluminense - Foto:
AFP

Jhon Arias acapara todas las miradas en Brasil tras su brillante actuación en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana en la que Fluminense venció 2-0 a Liga de Quito y con eso levantaron el título internacional. El chocoano se reportó con los dos goles y lideró el triunfo del equipo de Río de Janeiro.

Al pasar los días en la prensa brasileña se siguen leyendo y escuchando elogios y palabras para destacar al nacido en Quibdó, quien se ha convertido en “ídolo” para los hinchas.

“Decisivo ante Liga de Quito en Recopa, el colombiano es el único en marcar goles en todas las competiciones oficiales disputadas por Fluminense”, señalaron en ‘Globo Esporte’ sobre esta importante estadística que lo sitúa como un referente del equipo y quien aparece en los momentos decisivos.

Jhon Arias, de poco protagonismo a figura e indiscutible en Fluminense

Publicidad

“Arias dejó atrás la posición de ser sólo el motor del equipo a un jugador omnipresente, que hace girar las ruedas del equipo, para convertirse también en protagonista”, resaltaron en el citado medio.

Por supuesto, su técnico en Fluminense, Fernando Diniz, también está contento con el nivel que viene mostrando el colombiano, quien se convirtió en una de sus piezas clave en la nómina titular, y casi nunca lo sustituye en los partidos.

Jhon Arias y Fernando Diniz
Jhon Arias y Fernando Diniz - Foto:
AFP

Publicidad

“Ayuda al equipo a avanzar y ascender. Está en una curva ascendente y sin parar. Es un jugador muy diferente, que juega con alegría, confianza, felicidad y vive con ello. Y esto realmente ejemplifica a quienes cambian su vida gracias al fútbol. Es una persona cuya autoestima está completamente al día. Es muy gratificante ver esto”, dijo hace algunas horas el DT del club de Río de Janeiro.

Las estadísticas de Jhon Arias en Fluminense


El chocoano se ha reportado con goles en todas las competencias que ha disputado desde su llegada a Brasil. Brasileirao, campeonato carioca, Copa Libertadores, Copa de Brasil, Recopa Sudamericana; campeonato sudamericano, Mundial de Clubes.

En total son 33 las anotaciones de Jhon Arias desde su arribo al elenco brasileño, en agosto de 2021.

El drama que vivió Jhon Arias cuando llegó a Fluminense


Horas después de arribar al club de Río de Janeiro el colombiano perdió a su abuela quien fue un ‘motor’ importante en su crianza y su vida, algo que lo afectó psicológicamente. A pesar de eso, con la ayuda de personas del elenco brasileño logró sobreponerse a esa situación y tras esa triste noticia poder mostrar su mejor versión.

Publicidad

  • Publicidad