Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Arias no puede estar más feliz por la Recopa Sudamericana: "Estamos viviendo algo histórico”

Jhon Arias analizó la consecución del título de Recopa Sudamericana, luego de haber consolidado un 2023 grandioso y ser él la máxima figura de la final jugada contra Liga de Quito.

Jhon Arias celebra con Fluminense en la Recopa Sudamericana
Jhon Arias celebra con Fluminense en la Recopa Sudamericana
Foto: AFP

Jhon Arias fue la gran figura de la noche en la que Fluminense y Liga de Quito determinaron que equipo debía ser el ganador de la Recopa Sudamericana. Finalmente, de la mano del colombiano, el equipo brasileño logró alzarse con un nuevo título.

Luego de haber consolidado una noche espectacular en donde dio de qué hablar, el futbolista habló con 'ESPN' en donde dejó sus sensaciones del partido, además de sentirse orgulloso por haber concluido lo que fue trabajado desde el 2023 con un título tan importante como lo es convertirse en el ganador de ganadores de Suramérica.

“Mucha felicidad. Es un título especial nosotros, tiene un sabor muy especial para el hincha de Fluminense. Estoy muy feliz, trabajamos mucho para esto. Sabíamos que iba a ser un partido extremadamente difícil para nosotros, Liga de Quito es un gran equipo. Feliz por lo que conseguimos”, fueron las primeras palabras de Jhon Arias, luego de haber conseguido otro importante título con el Fluminense.

Por otro lado, aseguró que la Recopa Sudamericana conseguida es la conclusión de la buena presentación mostrada en la Copa Libertadores, la cual consiguió por primera vez en su historia, luego de haber derrotado a Boca Juniors con un marcador de 2-1.

Publicidad

“Ahora hay que disfrutar porque conseguimos un título que respalda todo lo que hicimos el año pasado. Es la conclusión de esa conquista de la Copa Libertadores. Hoy hicimos un gran trabajo. Estamos viviendo algo histórico en el club, queremos que el 2024 sea mucho mejor”, terminó por complementar el jugador.

Germán Cano y una dedicatoria especial

Germán Cano celebra la Recopa Sudamericana
Germán Cano celebra la Recopa Sudamericana
Foto: AFP

Publicidad

Otra de las grandes figuras del Fluminense es sin duda Germán Cano, quien fue el máximo goleador de la Copa Libertadores 2024 y ha mantenido su cuota goleadora por los aires. Ahora, luego de haber conseguido otro importante título, analizó lo recientemente conseguido con el 'Flu'.

"Sabíamos que Fluminense tenía una historia negativa con Liga por todo lo que ocurrió, pero ahora marcamos una historia positiva en nuestro presente", afirmó el máximo anotador del conjunto carioca y uno de los principales responsables del título de la Copa Libertadores del año pasado frente a Boca Juniors.

Pese a que ha sido ídolo y goleador en otros equipos por los que ha pasado como Independiente Medellín y Vasco da Gama, Cano dijo que siente que está consiguiendo los mejores resultados de su carrera en Fluminense por haber construido una familia con sus compañeros.

"Aquí encontré algo que no tuve en mi carrera, una verdadera familia, y creo que vamos a continuar haciendo historia", afirmó.

Publicidad

  • Publicidad