Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Córdoba es un rey en Krasnodar: ya es costumbre ser figura

Jhon Córdoba vuelve a estar en boca de todos. El delantero colombiano volvió a consagrarse en el fútbol de Rusia y, esta vez, recibió, nuevamente, un reconocimiento a sus buenas actuaciones.

Jhon Córdoba celebra con el Krasnodar
Jhon Córdoba celebra con el Krasnodar
Foto: Krasnodar

Jhon Córdoba vuelve a ser tendencia. El delantero no defrauda con el Krasnodar y sigue marcando goles cada que se pone la camiseta de su equipo.

De hecho, el pasado mes de octubre logró marcar dos goles, contra Rostov y Baltika, y este mes lo volvió a comenzar con pie derecho, pues en el partido jugado contra el Samara el pasado 5 de noviembre, volvió a vencer las redes, gritando que sigue más vigente que nunca.

Pues bien, dadas sus grandes actuaciones en materia ofensiva con el Krasnodar, el propio fútbol de Rusia ha decidido reconocer, nuevamente, su alto nivel futbolístico al reconocerlo como el mejor jugador de la liga por sexto mes consecutivo arrasando en las distintas votaciones.

"¿Convertirse en el mejor futbolista del mes seis veces seguidas? Fácil si eres John Córdoba. La votación para el mejor jugador de octubre ha finalizado en la web oficial. Aquí están los resultados: 1. Juan Córdoba – 36,25%; 2. Júnior Alonso – 12,83%; 3. Alexander Chernikov – 11,56%", de esta manera destacó el propio Krasnodar a su delantero.

Publicidad

El oriundo de Istmina ha sabido brillar con la camiseta verde del conjunto ruso, pues ya igualó la cuota goleadora que dejó en el Colonia, equipo alemán donde se encontraba previo a llegar al fútbol ruso. Con los 'cabros' dejó 37 goles y ocho asistencias, en 86 partidos. Mientras que con los 'toros' tiene los mismo goles, 17 asistencias, en menos partidos, en 71 juegos, para ser exactos.

¿Cuándo vuelve a jugar el Krasnodar?

Acción de juego del Krasnodar
Acción de juego del Krasnodar
Foto: AFP

Publicidad

El Krasnodar, uno de los equipos más destacados de la Premier League rusa, tendrá un duro desafío el próximo sábado 11 de noviembre de 2023, cuando visite al Zenit San Petersburgo, el actual líder del torneo. El partido se jugará a las 11:30 a.m. (hora de Colombia) en el Gazprom Arena, un moderno estadio con capacidad para 68.000 espectadores. El Krasnodar buscará sorprender al Zenit y alargar la distancia que los separa en la tabla de posiciones, donde el equipo local tiene 31 puntos y el visitante 29.

¿Cómo va el Krasnodar en la Copa de Rusia?

El Krasnodar de Jhon Córdoba muestra una cara diferente en la Copa de Rusia, pues, a pesar de que es el líder indiscutido en la Liga, en la otra competición local las cosas no marcharon de la mejor de la manera. Los 'toros' terminaron en la tercera casilla con once puntos, por debajo del Dinamo de Moscú y el Spartak Moscú.

Ahora, tras el resultado, tendrá que disputar una nueva ronda de clasificación contra el FK Jimki y tendrá que ganar en caso de aspirar a seguir avanzando en este torneo.

Publicidad

  • Publicidad