Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Córdoba y otra actuación para el recuerdo con Krasnodar: gol y triunfo 2-1 sobre Krylia Sovetov

Con un golazo, Jhon Córdoba aportó su cuota goleadora este domingo con Krasnodar, en la victoria por 2-1 contra Krylia Sovetov, por la Liga de Rusia.

Jhon Córdoba festejando anotación con el Krasnodar.
Jhon Córdoba festejando anotación con el Krasnodar.
Foto: Twitter de @FCKrasnodar.

Este domingo 5 de noviembre, el Krasnodar venció 2-1 en condición de local a Krylia Sovetov, por el duelo correspondiente a la jornada 14 de la Ligas de Rusia. Y como no podía faltar, el colombiano Jhon Córdoba aportó su ‘granito de arena’ con auténtico golazo.

Como era de esperarse, la presencia del colombiano en el onceno titular del cuadro ruso fue casi que todo un hecho. Y es que, desde el inicio el ‘cafetero’ empezó a demostrar el por qué es uno de los mejores jugadores del Krasnodar en la presente temporada.

Con buenos movimientos, constante desmarque y búsqueda del esférico, Jhon Córdoba se hacía un jugador impredecible para la defensa visitante, que solo pudo mantenerlo inactivo hasta los quince minutos de juego. Una vez pasó la línea del primer cuarto de hora, el atacante apareció y ¡de qué manera!

En una jugada originada de un pase largo desde el área de Krasnodar hacia campo rival, el colombiano fue el encargado de darle desarrollo a la incursión ofensiva. Una vez que Córdoba controló la pelota con su pie, ya después se hizo imparable, dejando a rivales en el camino.

Publicidad

Es más, haciendo uno de su gran calidad técnica, Jhon logró hacerse con un espacio de cara al arco contrario, rematando y generando una reacción casi que inmediata del golero visitante. Sin embargo, justamente el arquero de Krylia Sovetov, Bogdan Ovsyannikov, atajó haciendo uno de sus buenos reflejos.

No obstante, el delantero ‘cafetero’ se hizo dueño del rebote y sin pensarlo dos veces encaró al guardameta en el suelo, dejándolo en el camino para rematar con el arco a su merced y poner a festejar al Krasnodar, cuadro con el que ya lleva diez anotaciones en la presente temporada, entre Copa y Liga.

Jhon Córdoba fue calificado con un 6.8, según 'Sofascore', en el Krasnodar 2-1 Krylia Sovetov.
Jhon Córdoba fue calificado con un 6.8, según 'Sofascore', en el Krasnodar 2-1 Krylia Sovetov.

Publicidad

Ya con el resultado a su favor, los locales le dieron trámite y control al marcador con la pelota en los pies, hecho que limitó mucho el poderío ofensivo de Krylia Sovetov. De todas maneras, no fue hasta el minuto 73 en que los de Jhon Córdoba encontraron el 2-0, por medio de una anotación de Olakunle Olusegun.

La visita intentó con sus armas sobre el final y encontró el descuento a los 85’ con Vladímir Sychevoy, quien se buscó el espacio y remató para anotar el 2-1 final del compromiso.

Con este resultado, el Krasnodar llegó a los 31 puntos, haciéndose con el liderato parcial de la Liga de Rusia. Solamente es seguido por el Zenit, que actualmente suma 29 unidades.

  • Publicidad