Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Jáder Durán 'brilló' y marcó con Aston Villa, pero no le alcanzó contra el Manchester City: 4-1

Con un auténtico golazo y lúcida actuación, Jhon Jáder Durán cerró una noche mágica con Aston Villa, este miércoles. No obstante, al final de poco sirvió en la derrota por 1-4 frente a Manchester City.

Jhon Jáder Durán, festejando anotación con el Aston Villa.
Jhon Jáder Durán, festejando anotación con el Aston Villa.
Foto: Twitter de @AVFCOfficial.

Tras varios juegos de ausencia por lesión, Jhon Jáder Durán demuestra que está en mejor nivel que nunca. El colombiano fue de la partida para el Aston Villa, este miércoles, en el duelo frente al Manchester City, correspondiente a la jornada número 31 de la Premier League.

Desde el inicio, el colombiano se vio muy incisivo, a pesar de que el control y dominio de la pelota fue casi siempre del conjunto ‘ciudadano’. Tanto, que a tan solo diez minutos de juego, los dirigidos por el Pep Guardiola se fueron arriba del marcador con una anotación de Rodri. ¡Un duro golpe!

No obstante, Jhon Jáder no dejaría pasar su oportunidad de ‘brillar’ y, tres minutos después, estuvo cerca de reportarse con un auténtico golazo de tijera. Pero al final el esférico fue bien atajado por el guardameta del Manchester City, además que la acción estuvo invalidada por fuera de lugar.

De todas maneras, el ‘cafetero’ ya avisaba desde temprano a los ‘ciudadanos’, que no tardarían mucho en ver todo el potencial del atacante, que parcialmente podría la igualdad parcial en el marcador para el Aston Villa.

Publicidad

Todo esto sucedió a los 18 minutos de juego, cuando, tras una fallida acción de peligro por parte de Julián Álvarez, el cuadro ‘villano’ inició de manera rápida el contraataque, hasta llevar el balón a los pies de Jhon Jáder Durán, quien se tomó su tiempo, resguardó el balón y, cuando vio posibilidad de pase, conectó con Morgan Rogers.

Su compañero le devolvió la pelota en una pared, que dejó ‘loca’ a la defensa del Manchester City. Hecho que aprovechó el colombiano, quien apareció para rematar cruzado y anotar el 1-1 parcial del juego. Puso a festejar hasta a su entrenador, Unai Emery.

Jhon Jáder Durán festejando su gol contra el Manchester City.
Jhon Jáder Durán festejando su gol contra el Manchester City.
Foto: Twitter de @AVFCOfficial.

Publicidad

Sin embargo, esta anotación solo desató la furia de un conjunto ‘ciudadano’ que atacó con mayor intensidad, hasta encontrar la ventaja en el marcador finalizando el primer tiempo, tras un golazo de tiro libre de Phil Foden.

Para el complemento, Aston Villa se vio sometido y tuvo poco juego colectivo, hecho que afectó en gran medida a Jhon Jáder Durán, quien, a pesar de su presión y búsqueda constante de la pelota, no logró ser determinante en campo contrario.

El segundo y tercer gol de Phil Foden a los 62’ y 69’, casi que sentenció la historia en el partido. A eso la salida del ‘cafetero’ a los 71 minutos por Alexander Moreno Lopera, quien ingresó a darle un recambio al Aston Villa, pero fue en vano.

Al final, el juego culminó con un 4-1 final a favor del Manchester City, en el Etihad Stadium.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar el Manchester City?

El cuadro ‘villano’ volverá a salir al ruedo este sábado 6 de abril, frente al Brentford, por el duelo correspondiente a la jornada 32 de la Premier League.

  • Publicidad