Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Jáder Durán, unos minutos en el triunfo 1-0 de Aston Villa contra Crystal Palace

El joven delantero colombiano Jhon Jáder Durán, entró al minuto 85, y se le vio comprometido para ayudar a su equipo a mantener la ventaja.

Jhon-jáder-durán
Jhon Jáder Durán, en partido con el Aston Villa.
@Avfcofficial

Aston Villa sumó su segunda victoria consecutiva en Premier League, tras derrotar 1-0 al siempre difícil Crystal Palace. El colombiano Jhon Jáder Durán estuvo en los minutos finales del encuentro.

El único gol del compromiso fue uno en propia puerta de Joachim Andersen, al 27’ del partido en Birmingham.

Por su parte, Jhon Jáder Durán empezó como suplente, y al minuto 85 el técnico Unai Emery lo envió a cancha para ayudar a mantener la pelota, e intentar buscar asegurar el resultado.

Aunque fue poco tiempo de juego, el joven antioqueño mostró sus características, provocando faltas, asociándose, estando seguro y hasta intentó un remate en el área, pero se resbaló al disparar y el balón se fue por encima del travesaño del arco rival.

Publicidad

En el partido de este sábado hubo una visita especial en Villa Park, y fue la del exjugador colombiano Juan Pablo Ángel, quien es ídolo en el cuadro de Birmingham, al disputar más de 200 partidos y marcar 70 goles, en seis temporadas en Inglaterra.

Ya en el trámite del partido Un gol en propia puerta de Joachim Andersen, una pifia en el despeje desde el suelo tras un centro al área, resolvió el segundo triunfo seguido del Aston Villa, en terreno de nadie en la clasificación, sin aspiraciones aparentes por Europa ni riesgos por el descenso, frente al Crystal Palace, seis puntos por encima del antepenúltimo.

Publicidad

El tanto fue en el minuto 27 para el conjunto de Unai Emery, que jugó en superioridad numérica desde el 62 por la expulsión de Doucouré y que lamentó la lesión en el tobillo de Boubakar Kamara.

El Crystal Palace encadenó su novena jornada sin ganar, con cinco empates en las últimas siete citas.

  • Publicidad