Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Jáder Durán y un posible regreso con el Aston Villa: su entrenador dio pistas

Jhon Jáder Durán, quien no había estado en los últimos partidos del Aston Villa, tendría posibilidades de sumar minutos con el conjunto inglés. Unai Emery habló previo al duelo por la Conference League.

Jhon Jáder Durán con el Aston Villa.
Jhon Jáder Durán con el Aston Villa.
@AVFCOfficial

Jhon Jáder Durán 'respira' y vuelve a estar en la 'órbita del Aston Villa'. El jugador colombiano regresó a los entrenamientos del conjunto villano, de cara al partido de la Conference Legue el próximo jueves 9 de noviembre.

Así lo dio a conocer el medio inglés 'Birmingham Live', el cual ratificó que el futbolista 'cafetero' podría tener acción en el compromiso contra el AZ, equipo de Países Bajos. "Jhon Durán estará en el equipo del Aston Villa para la jornada contra el AZ el jueves. Incluso podría desempeñar su papel después de haber participado solo en uno de los últimos cuatro partidos del equipo en todas las competiciones", mencionó el portal de noticias.

Estas afirmaciones llegan, luego que el técnico español Unai Emery hablara en la previa del duelo por la competición internacional y diera 'luces' de los posibles minutos que tendría el colombiano. "Depende. Mañana, por ejemplo, tengo algunas dudas. No tengo muy claro el once inicial. ¿Por qué? Porque quiero gestionar e intentar imponer nuestra idea, estilo y estructura. (...) E intentar utilizar diferentes jugadores en el XI", sentenció el estratega del conjunto 'villano'.

Y es que en Birmingham Live consideran que de a poco Unai Emery le seguirá dando la confianza a Durán para los partidos venideros. "Emery cree firmemente que el adolescente puede convertirse en uno de los mejores delanteros de Europa más adelante en su carrera, pero le ha pedido que acepte su papel en el equipo y siga confiando en su programa de desarrollo", dijeron desde Inglaterra.

Jhon-Jáder-Durán
Jhon Jáder Durán con el Aston Villa.
@Avfcofficial

Publicidad


Por lo pronto, Aston Villa se enfoca en la importancia del compromiso de la Conference League, hecho que ha ratificado su director técnico. "Mañana es muy importante y quiero gestionar a los jugadores de la plantilla tratando de sacar de ellos progresivamente el rendimiento. Cada jugador tiene que jugar y emprender un proceso, individual y colectivamente, en nuestra construcción del equipo".

Quiero intentar utilizar a cada jugador y obtener actuaciones con cada jugador. Soy exigente no sólo con los jugadores en el once inicial. Tal vez les dé a los jugadores oportunidades de jugar, sabiendo que en el futuro es necesario hacer eso", concluyó Emery.

Publicidad

¿Cómo le ha ido a Jhon Jáder Durán en el Aston Villa en esta temporada?

Pese a que el colombiano no estuvo en los últimos encuentros del equipo inglés, Jhon Jáder Durán no ha tenido una mala temporada, pues acumula cuatro tantos en 12 partidos, para un total de 305 minutos en cancha.

  • Publicidad