Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

John Janer Lucumí, a alistar las maletas: ya tendría todo listo para llegar a la Liga italiana

De acuerdo con la información que llega desde Europa, restan detalles mínimos para que se haga el anuncio oficial.

John Janer Lucumí, jugador colombiano del Genk
John Janer Lucumí, jugador colombiano del Genk de Bélgica
Twitter @KRCGenkofficial

Si bien el marcado de pases se cerró el pasado 9 de agosto en la Liga inglesa, en campeonatos como el español, italiano y francés hay plazo hasta el 2 de septiembre. Razón por la que aún hay rumores, entre los que figuran algunos colombianos como es el caso deJohn Janer Lucumí.

Según informó el periodista Gianluca Di Marzio y 'Sky Sports Italia', Bolonia ya habría llegado a un acuerdo con el defensor y faltaría ultimar pequeños detalles con el club, con el fin de que se ponga la firma. De hecho, se espera que, en las horas siguientes, se haga el anuncio oficial.

“Jhon Janer Lucumi se está acercando a Bolonia, el trato se está cerrando. La presencia de Di Vaio, en Bélgica, acercó a las partes. El club rossoblú encontró un acuerdo con el jugador. Por la noche, está prevista una reunión con Genk para llegar al humo blanco", informó el portal.

El propósito de la reunión es acordar los términos de pago de la cláusula de liberación de 8 millones de euros, el cual es, justamente, el aspecto en el que aún no han coincidido, ya que los italianos quieren pagar a cuotas, mientras que en Genk esperan recibir todo el dinero en una sola transacción.

321102_jhon_janer_lucumi_170919_afpe.jpg
John Lucumí anotó en la derrota 6-2 de Genk. Foto: AFP

Publicidad

Recordemos que el defensa central colombiano tiene contrato hasta junio de 2023 con el club belga y es una pieza clave, siendo titular indiscutido. Prueba de ello es que, en lo que va de la vigente temporada, se han disputado tres partidos, de los cuales ha jugado los 90 minutos en cada uno de ellos.

¿En qué clubes ha jugado John Janer Lucumí?


El central colombiano, de 24 años, vistió la camiseta del Deportivo Cali, entre 2015 y 2018. Posteriormente, dio el salto a Europa, para defender los colores del Genk, desde 2018 hasta la actualidad. Así las cosas, de concretarse el traspaso, sería su primera vez en una de las ligas grandes del viejo continente.

Publicidad

  • Publicidad