Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Jorge Carrascal es como los políticos argentinos: prometen y no cumplen nada", dicen desde el Sur

Las recientes actuaciones del mediocampista colombiano han empezado a generar varias preguntas sobre el talento del colombiano.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal, futbolista de River Plate.
Getty Images

Jorge Carrascal ha dejado un enigma en la hinchada deRiver Plate, en algunos encuentros muestra su completa calidad y en otros deja mucho qué pensar. Infortunadamente para el colombiano, los últimos partidos lo han dejado mal parado, y desde argentina ya se cuestionan si es ¿un crack o un talento desaprovechado?

Massimiliano Allegri volvería al banco de Juventus a reemplazar a Pirlo, según la prensa italiana

Ejemplo de su bajo rendimiento han sido las últimas dos presentaciones con la 'banda cruzada', frente a Fluminense, en el cual a pesar de haber sido inicialista salió luego de los primeros 45 minutos; y contra Independiente Santa Fe, siendo un punto bajo en los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Como en cualquier equipo el que tiene la '10' suele ser un crack, un diferente, sobre todo en un club de la talla de River Plate. Es por esto que al ex Millonarios, ya le están pasando la cuenta de cobro sobre su rendimiento de este semestre con dicha dorsal.

Publicidad

En el diario 'Olé' se refirieron al caso Carrascal, "A los 23 años, el volante de River está llamado a reaccionar. Depende de él llevar a la práctica en continuado lo que teóricamente puede hacer. Sin embargo, los plazos para demostrarlo se le van acotando".

Cifra histórica: futbolistas colombianos lideran por primera vez la legión extranjera en Brasil

Publicidad

Y agregaron que, "Con un tono irónico diría que Jorge Carrascal es como los políticos argentinos: prometen mucho y no cumplen con nada."

Sin embargo, en el Cono Sur, no se atreven a sentenciar al colombiano pues el rendimiento que muestra es muy variante, con algunos partidos que no deja duda de su calidad y otros en los que se ve confundido en el terreno de juego.

Zinedine Zidane leyenda como jugador y DT: los impresionantes números al mando del Real Madrid

  • Publicidad