Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jorge Carrascal, listo para cambiar de camisa en el fútbol ruso: unos buenos millones sobre la mesa

A falta de exámenes médicos y un par de detalles, Jorge Carrascal estaría muy cerca de cambiar de equipo, pero no de país, ni de liga y mucho menos de ciudad.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal, jugador colombiano del CSKA Moscú. / Foto: Nurphoto

¡Cambiaría de equipo, pero no de liga! Tras varias semanas de rumores sobre lo que sería su futuro deportivo, ahora Jorge Carrascal estaría muy cerca de consolidar su salida del CSKA de Moscú. Sin embargo, diferente a lo que se hablaba referente a un cambio total de aires para el colombiano, no sería del todo cierto, pues, su próximo destino estaría en la misma ciudad.

Según lo informó en las últimas horas el reconocido portal ruso ‘Sport Express’, el futbolista cartagenero ya tendría todo arreglado para concretar su paso al que sería su nuevo equipo y quien puso una oferta millonaria en la mesa por él: “Como se supo a SE, el centrocampista del CSKA, Jorge Carrascal, se someterá a un examen médico a más tardar el miércoles antes de mudarse al Dinamo Moscú”.

“Las partes acordaron los parámetros del acuerdo: el equipo del ejército recibirá € 5,5 millones, además el acuerdo prevé bonificaciones por varios logros”, citó el medio local a través de sus redes sociales, enfatizando en que este es un movimiento casi resuelto y definido.

Sin embargo, mientras la noticia se desarrolla en territorio europeo, en Sudamérica están pendientes de la situación. Así como lo detalló el diario ‘Olé’ de Argentina en su portal web, el conjunto ‘millonario’ podría verse beneficiado económicamente con la transferencia del colombiano.

Publicidad

“Jorge Carrascal está a punto de ser comprado por el Dinamo Moscú en 6.000.000 de euros, más otros dos millones en bonus y el club de Núñez cobraría un mínimo de € 3.000.000 por esta operación. Un golazo sorpresivo del mercado para River”, indicó inicialmente el portal deportivo, que además detalló un par de términos importantes en la operación para el cuadro argentino.

“El pase se está terminando de cerrar en la capital de Rusia por el representante del volante colombiano, Pablo Boselli: sí, el padre y agente del jugador. Y es que se trata de una transacción compleja, ya que el Dinamo Moscú comprará el 50% de la ficha de Carrascal en esa suma millonaria. Pero como el CARP se quedó con la mitad del pase del volante cuando lo vendió al CSKA de Moscú, en mayo de 2022, los clubes acordaron que cada uno venderá un 25% de su parte, debido a que el equipo ruso no puede negociar al jugador sin contar con el aval de River”, complementó ‘Olé’.

Publicidad

Frente a este panorama, al parecer el Dinamo no es el único interesado en concretar la operación por el cartagenero, pues, a falta de detalles, exámenes médicos y la oficialización, River Plate también estaría esperando su ‘tajada’.

  • Publicidad