Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jorge Carrascal también despierta interés del fútbol italiano: Torino lo tiene en la mira

Tras buenas actuaciones en el CSKA de Moscú, Jorge Carrascal suena fuertemente para reforzar al Torino de Italia, de cara a lo que será la siguiente temporada.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal, jugador colombiano del CSKA Moscú. / Foto: Nurphoto

Con los jugadores colombianos como atractivo en este nuevo mercado de fichajes, el que ahora suena y retumba en el ‘Viejo Continente’ es Jorge Carrascal, quien, después de una gran temporada con el CSKA de Moscú, conjunto en el que se coronó campeón de la Copa de Rusia, ahora está sonando para reforzar al Torino, de Italia.

Sus buenas actuaciones en el fútbol europeo, han puesto al cartagenero en la mira del fútbol internacional, así como también en la Selección Colombia de mayores, donde fue convocado y sumó minutos en la última jornada de fogueo frente a Irak.

Sin embargo, su buen presente lo ha puesto en la órbita de varios equipos en este mercado de verano, donde, según informan desde territorio italiano, un equipo de la Serie A lo tiene entre ‘ceja y ceja’ para incorporarle de cara a lo que será la siguiente temporada.

Jorge Carrascal, es el nuevo objetivo del Torino, para reforzar la zona media de Ivan Juric. El exjugador de River Plate juega ahora en el CSKA de Moscú”, publicó el reconocido medio ‘CalcioMercato’, quien también le ha seguido de cerca el paso a los nuestros demás embajadores den el fútbol de Italia.

Publicidad

Frente a esta posibilidad, el colombiano no vería con malos ojos el cambio de aires, esto con el tema de un mayor roce internacional y visibilidad, ya que es evidente que el balompié ruso no se sigue demasiado en nuestro país.

Jorge Carrascal CSKA Moscú.JPG
Jorge Carrascal lleva 5 goles con CSKA de Moscú en la presente temporada de la Liga Rusa. / Foto: Instagram@carrascall
familia

Esto, relega el nivel de competitividad a la Copa y Liga, hecho diferente al del Torino de Italia, que, a pesar de no haber clasificado a ninguna competencia internacional para esta temporada, luego de ubicarse en la décima posición con 53 unidades de la Serie A, tiene la posibilidad de hacerlo en esta, próxima a iniciar.

Publicidad

A falta de un pronunciamiento oficial por parte del jugador, lo único cierto hasta ahora es el interés del equipo de Turín por el cartagenero, quien, después de su paso por Millonarios, Karpaty, River Plate y CSKA de Moscú, ahora podría dar el salto a una liga de mejor nivel, dentro de las Top 5 en Europa.

¿Cómo le fue a Jorge Carrascal la temporada pasada?

Con el conjunto ruso, el cartagenero de 25 años disputó un total de 34 encuentros, en los que marcó cuatro goles, entre Liga y Copa, competencia de la que se coronó campeón.

  • Publicidad