Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Camilo 'Cucho' Hernández y Brayan Vera, en el once ideal de la fecha 30 en la MLS

Los colombianos Juan Camilo 'Cucho' Hernández, Brayan Vera y el técnico Oscar Pareja, dicen presente en el equipo titular de la semana en la MLS. Hernández y Vera anotaron golazos.

Colombianos MLS
Los colombianos protagonistas en la MLS
Foto: Twitter @ColumbusCrew, @realsaltlake y AFP

Con un recital de tres goles, el colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández (Columbus Crew) fue el sábado pasado una de las figuras principales de la semana 30 de la MLS. Junto a él, sus compatriotas Brayan Vera (Real Salt Lake) y Oscar Pareja (técnico del Orlando City) integran el once titular de esta semana, donde comparten equipo con el astro argentino Lionel Messi, el español Jordi Alba y el belga Christian Benteke. Por su parte, Cristian 'Chicho' Arango (Real Salt Lake) hace parte de los suplentes.

EL CUCHO SE REPORTÓ CON TRIPLETE

Juan Camilo fue la figura en el triunfo por 2-4 del Columbus Crew frente al Montreal con la que el equipo 'The Crew' se afianzó entre las primeras posiciones de la Conferencia Este, especificamente en la 5°, llegando así a 45 puntos en 27 partidos.

Publicidad

'Cucho' metió su primer tanto, desde el centro del área, y en el 43 aumentó su cuenta particular con un zurdazo después de una asistencia del ganés Yaw Yeboah. Por último, el colombiano cerró su triplete de penalti a los 65' minutos de la segunda parte.

Su equipo se alegro por este logro conseguido por el colombiano y con un emotivo mensaje lo reconoció en las redes sociales, el cuadro 'The Crew' puso lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Nuestro héroe del triplete. Cucho Hernández está incluido en el once inicial del equipo de la MLS de la jornada de la semana 30."

Publicidad

LA DUPLA COLOMBIANA DE SALT LAKE

El conjunto de Salt Lake City, tiene varios futbolistas colombianos en sus filas, y este sábado el primero que se destacó fue Brayan Vera, con un golazo, el defensor colombiano pidió la pelota para cobrar un tiro libre, y respondió a la confianza con un duro remate dejó sin chances al arquero de Colorado Rapids, que aunque puso las manos no pudo detener el potente remate. Por su parte, el delantero paisa también se reportó con un golazo de cabeza tras un tiro de esquina para darle la victoria a su equipo y quedarse con el trofeo en disputa.

Por medio de sus redes sociales, el Real Salt Lake destacó el logro de los dos jugadores cafeteros con un mensaje que dice lo siguiente: "La dupla colombiana se lleva el equipo de la jornada" junto a ello un comunicado de su pagina web en el que informan el logro conseguido por los dos futbolistas cafeteros donde informan la noticia de la siguiente manera:

"El dúo colombiano de Real Salt Lake, Brayan Vera y Chicho Arango, han sido nombrado en el Equipo de la Jornada de la Major League Soccer de MLSsoccer.com para la Jornada 30, después de la victoria de 2-0 del equipo en la Rocky Mountain Cup sobre Colorado.

Publicidad

Vera fue incluido en el XI inicial, mientras que Arango obtuvo un lugar en el banquillo del Equipo de la Jornada. Esta es la primera vez que Vera es nombrado en el XI inicial del Equipo de la Jornada de la MLS, y la primera vez para Arango mientras está con RSL. El gol inicial de Vera, que hizo que el estadio America First Field estallara en júbilo, también está nominado para el Gol de la Jornada de la MLS"

ORLANDO CITY DE OSCAR PAREJA HIZO CAER A CINCINNATI DE SANTIAGO ARIAS

Publicidad

El Cincinnati de Santiago Arias, en cabeza del Este y el mejor equipo de la MLS en estos momentos, se vio sorprendido por 0-1 en casa frente al Orlando City que dirige el colombiano Oscar Pareja. Los de Florida se pusieron por delante en el minuto 44' con un gol del uruguayo Facundo Torres (incluido también en el equipo de la semana), desde el punto de penalti tras pase del argentino Ramiro Enrique, y el marcador no volvió a moverse el resto del partido.

Con esa victoria, los dirigidos por Pareja, se ubican en la 3° posición de la Conferencia Este con 47 puntos en 27 partidos disputados a 10 del líder Cincinnati. "Jugamos contra un rival que no ha perdido ni un partido en casa, por lo que es un lugar muy difícil para jugar. La primera parte estuvo a muy buen nivel y creo que creamos la mayoría de las ocasiones y controlamos el partido. Pensábamos que ésta es la regularidad por la que luchamos y por la que jugamos. Por eso estoy muy orgulloso de este grupo y esperaremos con impaciencia al próximo rival para seguir avanzando." fueron las palabras de Pareja al final del compromiso.

Como reconocimiento al estratega cafetero, el equipo de los 'leones' de Orlando, puso el siguiente mensaje en sus redes con una foto de Pareja: "El púrpura siempre se ve bien en el equipo de la semana de la MLS"

Publicidad

  • Publicidad