Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero, cuidado en Racing de Avellaneda: se destapó el DT Gustavo Costas

Juan Fernando Quintero y su presente fue analizado por parte del entrenador Gustavo Costas, quien se apoya en sus asistentes para saber llevar al creativo antioqueño.

Juan Fernando Quintero, volante colombiano de Racing, en medio del clásico de Avellaneda contra Independiente
Juan Fernando Quintero, volante colombiano de Racing, en medio del clásico de Avellaneda contra Independiente
Getty Images

Con el inicio de la Copa Sudamericana, para equipos como Racing de Avellaneda se empieza a apretar el calendario y así este jueves se tiene el debut en el torneo que organiza la Conmebol, en el que deberá visitar a Sportivo Luqueño, en Paraguay. Además de eso, el domingo 7 de abril se deberá enfrentar con Lanús, en la Liga de Argentina. Es así que el cuerpo técnico que lidera Gustavo Costas ha estado atento sobre el estado físico de cada uno e sus jugadores. Precisamente ese fue un tema que Costas tocó con 'Espn' y específicamente se refirió aJuan Fernando Quintero.

"Todos los jugadores quieren estar siempre y yo siempre hablo con 'Juanfer' Quintero. Los partidos son muy seguidos, hoy en futbol es intenso y físico y sino estamos bien físicamente, es complicado. Nosotros jugamos el jueves en la noche, estamos llegando a las cinco de la mañana al hotel. Tenemos que descansar el viernes, tenemos el sábado para entrenar y el domingo, jugamos. Nosotros tenemos que ver a los jugadores también", explicó inicialmente el entrenador argentino.

Así las cosas, el cuerpo técnico de los de Avellaneda están gestionando lo mejor que pueden a su grupo de jugadores eincluso en la prensa se viene hablando que Quintero no estaría desde el vamos frente al equipo paraguayo.

314009_gustavo_costas_060619_getty_e.jpg
Gustavo Costas, extécnico de Independiente Santa Fe. Getty Images

"Nosotros sabemos que yo quiero a 'Juanfer' y lo quiero al 100 por ciento. Capaz este jueves también lo necesitamos, pero es importante saber manejar la parte física con los 'profes' porque nos vienen partidos detrás uno del otro. Nosotros somos un equipo que presiona arriba y tenemos que estar físicamente bien, por eso tenemos que hacer el recambio", complementó Costas.

Publicidad

Cabe indicar que además de Juan Fernando Quintero, el otro colombiano que hace parte del grupo de concentrados de Racing es el delantero Roger Martínez, quien iría desde el pitazo inicial.

Hora y dónde ver EN VIVO HOY Sportivo Luqueño vs. Racing de Avellaneda

Publicidad

Sportivo Luqueño vs. Racing de Avellaneda se jugará este jueves 4 de abril de 2024, desde las 7 de la noche. Se podrá ver EN VIVO en Directv.

  • Publicidad