Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Jáder Durán y el caché que se dio por una distinción en el Aston Villa

Poco a poco, Jhon Jáder Durán se abre un espacio en Aston Villa, en el que ya se han dado cuenta de su condición de goleador y de sus buenos movimientos en el área de los rivales.

Jhon Jáder Durán, jugador del Aston Villa.
Jhon Jáder Durán, jugador del Aston Villa.
@AVFCOfficial.

Jhon Jáder Durán es uno de los futbolistas colombianos con mayor proyección a nivel internacional y sobre los que se tiene la atención puesta en la Premier League de Inglaterra. Y este jueves, el delantero recibió una reconfortable noticia en las redes sociales del Aston Villa, en donde lo destacaron.

Y es que el exjugador del Envigado y de llamados a laSelección Colombia de mayores por parte del técnico Néstor Lorenzo, fue distinguido como el anotador del gol más bonito del mes de marzo en el conjunto 'villano'. Ese tanto se lo hizo a Ajax, de Países Bajos, en la Conference League y fue revivido por el equipo inglés.

De inmediato, se vinieron comentarios de elogio para el colombiano,que ya ha dejado en evidencia sus condiciones en el área rival y su fortaleza en el frente de ataque.

Incluso, hay que decir que en el partido en el que Aston Villa perdió 4-1 con Manchester City, el miércoles que pasó, fue Durán el encargado de marcar el tanto del equipo que orienta Unay Emery. Más allá de la derrota, el colombiano fue el mejor calificado de su equipo por SofaScore.

Jhon Jáder Durán, jugador del Aston Villa.
Jhon Jáder Durán, jugador del Aston Villa.
@AVFC_espanol

Publicidad

Incluso, Emery comentó y destacó en un contacto con la prensa que "cuando marca goles, es bueno. Además, estamos intentando sacar de él (Jhon Jáder Durán) las mejores actuaciones y seguimos trabajando con él para que crezca".

Publicidad


¿Cuántos goles lleva Jhon Jáder Durán en el Aston Villa?

En la presente temporada, Jhon Jáder Durán acumula ya 6 goles y una asistencia. Además de eso, al mirar sus minutos jugados acumula 876, discriminados en torneos como la Premier League, la Conference League, la FA Cup y la Europa League. En total, el colombiano ha actuado en 27 partidos. Hay que indicar que a Durán lo han afectado algunas lesiones, impidiendo una continuidad mayor.

Ahora se espera que el promisorio futbolista pueda estar en el partido de este sábado 6 de abril frente a Brentford, en el Villa Park.

Publicidad

  • Publicidad