Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gustavo Costas y sus decisiones en Racing con Juan Fernando Quintero y Roger Martínez

Juan Fernando Quintero es una de las figuras del equipo de Avellaneda y por eso la atención se concentra en lo que pase con él.

Juan Fernando Quintero y Roger Martínez, posibles titulares para enfrentar a San Lorenzo
Juan Fernando Quintero y Roger Martínez, jugadores de Racing
Foto: AFP

Las emociones en el fútbol argentino no paran y este martes uno de los equipos importantes que tendrá acción será Racing de Avellaneda. El equipo 'albiceleste' se enfrentará a Sarmiento de Junín por la fecha 9 del grupo B de la primera división y el estratega Gustavo Costa, de grata recordación en nuestro país, tomó decisiones relevantes con los colombianos Juan Fernando Quintero y Roger Martínez.

La 'Academia' es uno de los clubes llamados a ser protagonistas y por eso jornada tras jornada buscan mostrar su mejor fútbol y darle una alegría a su afición. Si bien en la última fecha igualaron 0-0 con Platense, se mantienen en la cuarta plaza del grupo B del rentado local. El rival a vencer este martes será Sarmiento de Junín y el entrenador Gustavo Costas fue claro a la hora de confeccionar la convocatoria y su posible once titular.

De entrada, el exseleccionador de Bolivia, ya había comentado en rueda de prensa que Juan Fernando Quintero irá desde el pitazo inicial. "Lo hablé con él y dijo que prefería descansar en el primer tiempo, sabíamos que iba a entrar en el segundo. Eligió este partido en vez de Sarmiento", dijo en la atención a medios, tras empatar con Platense el pasado viernes.

Juan Fernando Quintero, volante colombiano de Racing, en medio del clásico de Avellaneda contra Independiente
Juan Fernando Quintero, volante colombiano de Racing, en medio del clásico de Avellaneda contra Independiente
Getty Images

Y es que para ese partido Costas decidió darle un poco más de descanso al volante antioqueño. Sin embargo, también hizo lo mismo con Roger Martínez, pues ambos ingresaron en la segunda parte. Johan Carbonero tuvo su oportunidad como recambio, aunque su situación es distinta, ya que se encuentra sumando minutos luego de su larga ausencia por lesión.

Publicidad

Por su parte, Roger Martínez apunta a regresar al onceno titular en lugar de Maximiliano Salas, quien hizo el 'doble nueve' con Adrián Martínez en la visita a Platense.

Roger Martínez celebra su gol con Racing, en la Liga Argentina
Roger Martínez celebra su gol con Racing, en la Liga Argentina
Getty Images

Convocados de Racing de Avellaneda para el juego frente a Sarmiento de Junín:

Publicidad

¿Cómo va Racing en la Liga de Argentina?

Los 'albicelestes' son cuartos de la zona B con 14 unidades, tras registrar cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. Además, han marcado 12 goles (son el segundo equipo más goleador de este grupo, siendo superados solamente por Lanús con 13 tantos) apenas han recibido cuatro anotaciones en contra.

¿A que hora juega Racing contra Sarmiento de Junín por la Liga de Argentina?

La 'Academia' recibirá al equipo verde en el estadio Presidente Perón a partir de las 6:00 p.m. (hora Colombia) de este martes 5 de marzo.

  • Publicidad