Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero: “Nunca estaré desligado de River Plate, pero estoy en un club que respeto”

Al volante antioqueño Juan Fernando Quintero le preguntaron si volverá a River Plate, pero fue claro y contundente diciendo que es jugador del Junior de Barranquilla, y los "respeta".

Juan Fernando Quintero, volante del Junior de Barranquilla.
Juan Fernando Quintero, volante del Junior de Barranquilla.
Foto: Colprensa

Juan Fernando Quintero estuvo en Argentina en las recientes horas, ya que estuvo invitado en el homenaje a Marcelo Gallardo. Y los rumores no se hicieron esperar con una posible vuelta a River Plate, algo de lo que habló el volante colombiano y fue muy tajante en su respuesta.

“No está en mis manos, es una falta de respeto hablar de eso, ellos (River) está en una actualidad donde juega la Copa Libertadores y va bien en el torneo argentino. Yo tengo un club al que le debo respeto (Junior), no sabemos qué va a pasar en el futuro. Nunca estaré desligado del club, pero en estos momentos es una falta de respeto hablar de eso”, dijo claro y contundente el antioqueño en ‘ESPN’.

De hecho, Quintero Paniagua contó de la dura lesión que lo alejó de la mayoría de la liga del fútbol colombiano 2023-I y no le permitió terminar jugando con el cuadro ‘tiburón’, que de hecho sintió su ausencia y quedó eliminado del campeonato.

“Yo pienso en el presente. Hoy en día estoy saliendo de una lesión, de una periostitis. Enfocado en lo que viene, vivo el presente, estoy en un club maravilloso, una gente que me ha tratado muy bien desde el día que llegué”, mencionó el volante colombiano.

Publicidad

Así las cosas, y aunque hay una posibilidad que ante una buena oferta internacional, Juan Fernando Quintero pueda irse del Junior de Barranquilla, tras estas respuestas del ‘10’, todo indica que podría seguir seis meses más en las toldas del elenco rojiblanco.

El creativo fue uno de los protagonistas en el homenaje a Marcelo Gallardo, en Argentina, donde le hicieron una estatua al ‘Muñeco’, quien es el técnico más laureado e importante, por los títulos locales e internacionales que consiguió en sus años como entrenador de la ‘banda cruzada’,

Publicidad

De hecho, Juan Fernando Quintero fue clave durante varios años del River Plate dirigido por él, ya que marcó un golazo importante, en el 3-1 sobre Boca Juniors, en la recordada e histórica final de la Copa Libertadores, en el Santiago Bernabéu, en España.

“Es extraño porque hasta nacimos el mismo día, unas almas se conectan, cosas que pasan en la vida. Agradecido por volver a ver a mis hermanos. Marce, agradecerte por la invitación y la verdad que muy contento por haber hecho historia en un club con tantas figuras que han pasado. Somos privilegiados, siempre hablo del colectivo", fueron algunas otras palabras del '10' en el homenaje a Gallardo.

  • Publicidad