Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Ángel Borja y Juan Fernando Quintero fueron revisados 'con lupa', por su rendimiento

El presente de River Plate no es el esperado en este 2022, por tal motivo en la prensa argentina analizaron a los refuerzos del conjunto 'millonario'.

Borja y Quintero
Collage de Miguel Ángel Borja y Juan Fernando Quintero con River Plate.

River Plate no la pasa nada bien en este 2022, el equipo acostumbrado a alzar varios títulos y ser protagonista tanto enCopa Libertadores como en los torneos locales, no ha podido disfrutar de esa grata costumbre que tenían.

En los últimos días se prendieron las alarmas luego de las derrotas que sufrieron los dirigidos por Marcelo Gallardo en el 'Superclásico', y frente a Banfield en su estadio.

Así las cosas, desde la prensa de Argentina se empiezan a cuestionar cuál podría ser la razón de este bajón en el rendimiento y resultados del equipo de 'la banda cruzada'. Uno de los aspectos que revisaron fue el tema de refuerzos a lo largo del año en curso, en el que se encuentran dos de nuestros representantes, Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja. Todo esto por la gran inversión que hizo River Plate para robustecer su plantel, donde gastaron 25.7 millones de dólares.

Si bien los colombianos son parte de los refuerzos, estos se salvaron y pasaron la revisión realizada por el diario 'Olé'.

Publicidad

Sobre Juan Fernando Quinter:

"Llegó libre. Su vuelta generó una expectativa que se colmó en el primer semestre metió goles y asistencias. Dos desgarros al hilo lo marginaron. A su vuelta se lo notó más ágil, involucrado, y se ganó la titularidad. Con matices, siempre determinante si está en sintonía. En lenguaje matemático: 29 partidos (1.086 minutos y 10 titularidades). Cinco goles, seis asistencias y una amonestación".

Publicidad

Sobre Miguel Ángel Borja:

"El más caro del mercado: 8,6 millones de dólares en todo concepto. Generó sensaciones positivas (el pase a De la Cruz ante Banfield, asistencia de pecho a Palavecino ante Aldosivi, sus goles) y otras negativas por cierta displicencia. En cifras: 12 partidos (498 minutos y tres titularidades). Cuatro goles, una asistencia y dos amonestaciones".

Recordemos que el delantero cordobés es uno de los que llegó con mayor presión al conjunto 'millonario', no sólo por haber sido el futbolista más costoso, sino también, por la responsabilidad de suplir el hueco que dejó el delantero argentino Julián Álvarez, que hoy milita en el Manchester City.

Publicidad

  • Publicidad