Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, anote en el calendario: la fecha en la que volvería a jugar con Inter

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado lucha contra una lesión y en Italia están pendientes de él. Así está su situación.

Juan-Guillermo-Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, en su debut con el Inter de Milán.
@Inter

Juan Guillermo Cuadrado no ha podido volver a jugar con Inter por una lesión en el talón de Aquiles que lo aqueja desde hace varias semanas. Por eso, en Italia hablan de lo que ha sido su ‘drama’ con estas molestias que lo tienen alejado de las canchas.

Por eso, en una extensa nota de ‘Gazzetta dello Sport’ se refirieron a lo que le pasa al colombiano, y también dieron una fecha tentativa para su regreso a la acción.

“Hay un Juan Guillermo Cuadrado que continúa el agotador Via Crucis que le mantiene fuera desde mediados de septiembre. El colombiano se perderá así el décimo partido de los últimos 45 días e intentará -una vez más- aprovechar el parón nacional para dejar atrás definitivamente el problema que le aleja del Inter. El seleccionador de los Cafeteros , Néstor Lorenzo, evidentemente no le convocó y por tanto el lateral quedará en manos de la plantilla nerazzurri para intentar despegar su temporada”, mencionaron de entrada.

Sobre la lesión del nacido en Necoclí, en el mencionado medio dieron detalles de lo que le está pasando y que no lo ha permitido recuperarse de manera satisfactoria.

Publicidad

“Cuadrado está teniendo dificultades para deshacerse de la inflamación en su talón de Aquiles izquierdo que inicialmente le obligó a perderse cuatro partidos en septiembre: Real Sociedad, Empoli, Salernitana y Sassuolo”, explicaron.

Y para terminar señalaron que por su forma de jugar al ataque su talón de Aquiles sufre mucho y eso es lo que ha afectado su presencia en el Inter, equipo al que llegó tras quedar libre de la Juventus.

Publicidad

“Para el tipo de jugador que es Juan, el tendón también suele estar estresado: los regates, los cambios de dirección y los sprints estimulan esa parte del pie y hasta que no haya certeza el colombiano no volverá a la plantilla”, finalizaron.

Juan-Guillermo-Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, con el Inter de Milán.
@Inter

Lo cierto es que para muchos hay expectativa por la recuperación de Juan Guillermo Cuadrado y en Italia mencionan que podría volver para una fecha especial para él, cuando el Inter se mida a su exequipo, donde se convirtió en ídolo y capitán.

“Ha completado un entrenamiento personalizado con la esperanza de poder incorporarse pronto a sus compañeros. El Juventus-Inter es el 26 de noviembre, ese es el objetivo”, anhelan desde el ‘Viejo Continente’.

Cabe recordar que Juan Guillermo Cuadrado no ha sido convocado a la Selección Colombia en las últimas fechas de Eliminatorias Sudamericanas, estando ausente contra Uruguay (2-2), Ecuador (0-0) y no estará frente a Brasil y Paraguay, encuentros que están programados para el 16 y 21 de noviembre, respectivamente. Esos duelos se podrán ver por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Publicidad

  • Publicidad