Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado no convenció a Fabio Capello: fue criticado, tras el partido contra Inter

El técnico italiano habló sobre el jugador colombiano y su desempeño con Juventus, dándole uno que otro 'palo'.

Juan Guillermo Cuadrado, contra Inter de Milán
Juan Guillermo Cuadrado, contra Inter de Milán
Getty Images

Con profesionalismo, humildad y buen fútbol, Juan Guillermo Cuadrado se ha mantenido en la élite del fútbol mundial, vistiendo la camiseta de un grande como Juventus, durante varias temporadas.

Allí, se ha ganado un lugar. Razón por la que, más allá del técnico del momento, la mayoría de veces es titular, tal y como sucedió este fin de semana, en el empate 1-1 de la 'Vecchia Signora' contra Inter.

En dicho partido, fue inicialista y jugó 65 minutos. Sin embargo, a algunos no les gustó el rendimiento del colombiano, entre ellos, Fabio Capello, entrenador italiano, quien lo criticó fuertemente.

"Allegri no me convenció a pesar de que soy su admirador. El equipo no jugó durante 65 minutos. Luego cambió algo con las sustituciones y comenzó a jugar. Ni siquiera Cuadrado me fue atractivo esta noche, quizás tenga algunos problemas", sentenció.

Publicidad

Sumado a ello, el medio 'Tuttosport' le dio cinco puntos a Juan Guillermo Cuadrado. Además, expresaron que "no marcó la diferencia como suele suceder. De hecho, hizo poco o nada para llamar la atención. Unos cuantos remates esporádicos".

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad