Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado pinta para ser titular de Juventus este martes frente a Torino

Según la prensa en Italia, Juan Guillermo Cuadrado será de la partida este martes con 'vecchia signora' en el en el popular 'Derby della Mole', en una nueva jornada de la Serie A.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano que milita en la Juventus.
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano que milita en la Juventus.
Getty Images

A partir de las 2:45 de la tarde de este martes 28 de febrero, la Juventus tendrá un reto importante en la Serie A y con la única finalidad de quedarse con los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones. El equipo a vencer en esta oportunidad por los dirigidos por Massimiliano Allegri será el Torino, en el popular 'Derby della Mole', y para dicho encuentro se prevé que salga desde el 'vamos' el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Informa la prensa en Italia que el oriundo de Necoclí tendría la oportunidad de comenzar como inicialista en el partido de la jornada número 24 de la Serie A, en la que la 'vecchia signora' confía en mantener su buena racha de compromisos, ya que han derrotado en sus más recientes encuentros a Spezia, Fiorentina y a Salernitana. De paso, no han encajado un gol en los partidos anteriormente mencionados, por lo que el ambiente en la 'juve' es de calma y tranquilidad.

Pero del otro lado de la moneda, el Torino buscará sorprender a su 'rival de patio' y quedarse con los puntos. En este momento, los separa sólo una unidad en la tabla general ya que Juventus es octavo con 32 puntos, mientras que Torino es noveno con 31 dianas.

Volviendo al tema de la posible formación que utilizaría Massimiliano Allegri, en el medio 'TuttoSport' aseguran que el timonel de 55 años usaría un esquema táctico de 3-5-1-1 y que Juan Guillermo Cuadrado compartiría en el mediocampo junto a Nicolò Fagioli, el argentino Leandro Paredes, el serbio Filip Kostic y el francés Adrien Rabiot.

Publicidad

En la temporada 2022/2023 de la Serie A, el también futbolista de la Selección Colombia de mayores ha disputado un total de 1.111 minutos, en los que ha tenido 17 apariciones siendo titular en 14 oportunidades y saliendo desde el banco de suplentes en las ocasiones restantes. No ha marcado ningún gol y ha recibido tres tarjetas amarillas.

Cuadrado jugó algunos minutos en la vuelta de los 'playoffs' de la Europa League contra el Nantes, en la que Juventus ganó 0-3 y con un marcador global de 1-4.

Publicidad

Así las cosas, estas son las probables alineaciones de Juventus y Torino:

Juventus (3-5-1-1):  Szczesny; Danilo, Bremer, Alex Sandro; Cuadrado, Fagioli, Paredes, Rabiot, Kostic; de María; Vlakhovic. 
Entrenador:  Allegri.

Suplentes:  Perin, Pinsoglio, De Sciglio, Rugani, Gatti, Bonucci, Barbieri, Pogba, Iling Junior, Soulé, Kean, Chiesa. 

Torino (3-4-2-1): Milinkovic; Djidji, Schuurs, Buongiorno; Singo, Linetty, Ilic, Rodriguez; Miranchuk, Karamoh; Sanabria.
Entrenador: Juric.

Publicidad

Suplentes:  Gemello, Fiorenza, Vojvoda, Bayeye, Ricci, Gineitis, Seck, Radonjic, Gravillon, N'guessan, Adopo.

  • Publicidad