Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, tras clasificación a las 'semis' de Europa League: "Apuntamos a la final"

Luego de sellar su paso a la siguiente ronda de la competencia con Juventus, Juan Guillermo Cuadrado afirmó que "esta será una oportunidad maravillosa, después de tanto tiempo sin entrar a una final".

Juan Guillermo Cuadrado festejando anotación con Juventus frente al Inter, por Copa de Italia.
Juan Guillermo Cuadrado festejando anotación con Juventus frente al Inter, por Copa de Italia.
Foto: AFP.

Con Juan Guillermo Cuadrado en cancha, la Juventus igualó 1-1 contra el Sporting de Lisboa en Portugal, para confirmar su paso a las semifinales de la Europa League, donde enfrentará a Sevilla de España. Inmediatamente culminó el encuentro, el mediocampista ‘cafetero’ se refirió al presente ‘bianconero’ y su paso a las instancias finales del torneo continental.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Juan Cuadrado habló para los micrófonos de ‘Sky Sports’, haciendo evidente su alegría por el resultado obtenido en el estadio José Alvalade: "Estoy contento con el resultado, sabíamos que iba a ser difícil, pero luchamos, defendimos como equipo. Luego nos adelantamos frente al Sporting que juega bien, pero las ganas y la determinación de pasar y lo logramos".

"Apuntamos a la final, tenemos un gran equipo, será un gol maravilloso para nosotros después de mucho tiempo sin una final, una oportunidad maravillosa y tenemos que dar el 200% por nosotros, por lo que pasó, nosotros lo merecemos y trabajaremos hasta el final, dando lo mejor para el club, la afición y esperamos llegar la última instancia de la competencia", dijo el mediocampista colombiano, que tendrá que enfrentar al Sevilla de España en ‘semis’, conjunto que eliminó al Manchester United con un global de 5-2.

Cabe resaltar que la ‘Juve’ recientemente había sido castigado por la Serie A con un descuento de 15 unidades por unas supuestas plusvalías e inconsistencias en transferencias, sin embargo, justamente en la jornada de este jueves 20 de abril le devolvieron los puntos a los ‘bianconeros’, luego de encontrar inconsistencias en las denuncias.

Publicidad

De esa manera, los dirigidos por Massimiliano Allegri escalaron hasta la tercera posición con 59 unidades, en puestos de Champions League, hecho que provocó alivio en la ‘Vecchia Signora’, incluido Cuadrado, quien se refirió respecto a la devolución de los puntos: “Todavía faltan detalles, pero estoy contento con los 15 puntos y ojalá se queden y no nos los quiten. Lo que hicimos en el campo lo ganamos y nadie nos lo puede quitar, lejos".

Mientras la Juventus sellaba su paso a las semifinales de la Europa League en Portugal, la Roma también aumentaba la incertidumbre en su serie, con un gol de Paulo Dybala al 87, que mandaba el juego al alargue para definir al semifinalista.

Publicidad

Frente a la anotación del argentino, Juan Guillermo le bajó la ‘caña’ al sudamericano entre risas, afirmando que mantienen una buena relación fuera de los terrenos de juego: “Paulo no tiene suerte, marcó como con la Lazio. Siempre lo recuerdo, hablamos de vez en cuando, somos muy buenos amigos".

  • Publicidad