Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y Juventus, a semifinal de la Copa de Italia: venció 1-0 a Lazio

El equipo donde milita Juan Guillermo Cuadrado se impuso este jueves a la Lazio con una anotación de Gleison Bremer en la primera parte, y con ese resultado avanzaron a la siguiente ronda en la Copa de Italia.

Juan Guillermo Cuadrado en acción con la Juventus frente a la Lazio, en duelo de la Copa de Italia.
Juan Guillermo Cuadrado en acción con la Juventus frente a la Lazio, en duelo de la Copa de Italia.
ISABELLA BONOTTO/Anadolu Agency via AFP

Juan Guillermo Cuadrado volvió a tener una oportunidad con la Juventus en el duelo de los cuartos de final de la Copa de Italia, certamen en el que la 'vecchia signora' se enfrentó a la Lazio con el objetivo de avanzar a la siguiente fase. El futbolista de nuestro país fue inicialista en el conjunto que dirige Massimiliano Allegri y estuvo en el campo de juego hasta el minuto 88.

En líneas generales, el desempeño de Cuadrado fue bastante discreto, sobre todo en el primer tiempo en el Juventus Stadium. Se ubicó como lateral por el costado derecho, aunque con el correr de los minutos, también jugó como interior por ese mismo sector.

A los cuatro minutos del duelo, Juan Guillermo Cuadrado se animó con un remate desde fuera, no obstante, su intento se desvió en el cuerpo de uno de los defensores del equipo romano y la pelota se fue al tiro de esquina.

Con el paso del reloj, el número '11' de la Juventus no pudo profundizar su juego en el ataque del cuadro de Turín y tampoco se vio fuerte en el uno contra uno.

Publicidad

Para la etapa complementaria, tuvo otra actitud y aptitud en el campo de juego e intentó asociarse más con sus compañeros por la franja derecha, pero no pudo ser el 'revulsivo' de otros compromisos. Incluso, al minuto 62 recibió tarjeta amarilla luego de jalar por la camiseta a Matias Zaccagni, de la Lazio.

De otro lado, en medio de los forcejeos con los futbolistas rivales también recibió un codazo en la cara, precisamente de Zaccagni; luego fue relevado en el minuto 88 y en su lugar ingresó Mattia De Sciglio. Entre aplausos y murmullos se retiró del campo de juego el oriundo de Necoclí.

Publicidad

El único tanto del compromiso para la Juventus fue obra de Gleison Bremer, quien a los 44 minutos logró vencer la portería de la Lazio.

En las semifinales de la Copa de Italia, que será a doble partido, espera el Inter de Milán, actual campeón de la competición.

  • Publicidad