Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y un partido de contrastes: gol y expulsado en el 1-1 de Juventus vs Inter

El jugador colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, anotó el tanto parcial de la victoria de la Juventus, pero en los minutos finales se 'calentó' y vio la tarjeta roja, en duelo de ida de las semifinales de la Copa de Italia.

Así fue el equipo que utilizó Juventus frente al Inter de Milán, por la ida de la Copa de Italia.
Así fue el equipo que utilizó Juventus frente al Inter de Milán, por la ida de la Copa de Italia.
MARCO BERTORELLO/AFP

Juventus recibió este martes a Inter de Milán en el duelo de ida de las semifinales de la Copa de Italia y en dicho compromiso, que se llevó a cabo en el Allianz Stadium, el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado salió como titular en el conjunto que dirige Massimiliano Allegri. El número '11' de la 'vecchia signora' fue el encargado de convertir el gol de la 'Juve',que finalmente empató 1-1 en un juego que terminó 'caliente'. El 'cafetero' recibió tarjeta amarilla por protestar, y al final del cotejo, tuvo un cruce de palabras con el arquero Samir Handanovic, lo que le valió la expulsión.

El oriundo de Necoclí, Antioquia, se ubicó como extremo por la derecha y desde allí trató de brindarle seguridad a su equipo, no sólo en ataque sino también en defensa porque fue bastante exigido. Inclusive, el que más complicó a Cuadrado por ese sector del campo fue Federico Dimarco, quien lo puso a 'trabajar' y el futbolista del Inter no dudó en llegar hasta el final por esa banda en la búsqueda de los de punta: Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

El tanto de Cuadrado llegó al minuto 83. El '11' apareció por la derecha, desde atrás, y remató cruzado para poner el 1-0 en el tablero. El gol fue festejado con euforia y hasta con baile por el experimentado futbolista de nuestro país. De inmediato, sus compañeros de la 'Juve' no dudaron en abrazarlo y felicitarlo, mientras que en las gradas del Allianz Stadium aparecieron los aplausos para el popular 'Panita'.

Pero en los instantes finales, y cuando se pensaba que Juventus se quedaba con el 'primer round', desde el VAR alertaron una mano de Bremer y un posible penalti para el Inter de Milán. Tras la revisión, Romelu Lukaku se paró frente al balón y cambió el cobro desde los doce pasos por gol. Igualdad 1-1 y a partir de allí, las cosas se complicaron y se calentaron. Amarillas por doquier de bando y bando. Hasta Lukaku terminó expulsado por celebrar su tanto a la hinchada local.

Publicidad

En medio de empujones y cruces de palabras terminó el encuentro en el Allianz Stadium y si fuera poco, después del pitazo final la situación no paró ahí. Y fue en ese instante en que Juan Guillermo Cuadrado tuvo un altercado con Samir Handanovic y ambos vieron la cartulina roja.

El compromiso de vuelta entre Juventus e Inter de Milán por un cupo a la final de la Copa de Italia será el 26 de abril, a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia.

Publicidad

Las estadísticas de Juan Guillermo Cuadrado en el partido:

Estos son los números de Juan Guillermo Cuadrado vs Inter de Milán por Copa de Italia.
Estos son los números de Juan Guillermo Cuadrado vs Inter de Milán por Copa de Italia.
Sofa Score

  • Publicidad