Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y un respiro en medio del duro proceso de volver a las canchas con Inter

En medios italianos se habla del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien en este 2024 no ha tenido competencia con el equipo 'neroazurri', por una lesión. ¿Se acerca su reaparición?

Juan Guillermo Cuadrado volvió a los entrenamientos grupales con Inter de Milán.
Juan Guillermo Cuadrado, con el Inter de Milán
Instagram oficial del Inter de Milán.

En las últimas horas desde Italia se conocieron buenas noticias para Juan Guillermo Cuadrado, del registro del Inter y jugador histórico de laSelección Colombia de mayores, quien poco a poco va viendo la luz y se viene recuperando con plenitud de una lesión de tendón de Aquiles, que obligó a una operación el 20 de diciembre de 2023.

Desde entonces y hasta hace unas semanas, el antioqueño viene cumpliendo con las diferentes fases de recuperación y se conocieron novedades en la prensa italiana, que se registraron en los últimos entrenamientos del cuadro neroazurri.

"Cuadrado regresó a los entrenamientos grupales. Sin embargo, el jugador no estará disponible para el próximo partido, el del lunes contra el Udinese. Debe recuperar su condición física y futbolística", se leyó en una nota de 'Gazzetta delo Sport'.

Además de eso, en las redes sociales delInter de Milán se observó en un video al colombiano trabajando junto a sus compañeros de equipo, con visible alegría por tener de nuevo contacto con ellos y con el balón.

Publicidad

Adicionalmente, el propio futbolista había publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en el que dejó de manifiesto la falta que le hace estar en competencia. "Extrañando hacer aquello para lo cual Dios me diseñó, pero con Fe que pronto volveré, porque los que amamos a Dios todas las cosas ayudan para bien".

Juan Guillermo Cuadrado con el Inter de Milán
Juan Guillermo Cuadrado con el Inter de Milán
Foto: AFP

Hay que indicar que Juan Guillermo Cuadrado había empezado a presentar desde el año pasado dolencias en el tendón de Aquiles, incluso jugando con el seleccionado colombiano en las Eliminatorias Sudamericanas, y la decisión que tomó finalmente fue la de pasar por el quirófano, más allá de la incapacidad que tuvo que cumplir y que le ha impedido estar en las canchas de manera oficial en la presente temporada.

Publicidad

Ahora, ya retomando los entrenamientos, para el 'Panita' ahora lo que viene es tratar de buscar una forma óptima e intentar jugar antes de que termine la Serie A en este primer semestre del presente año.

  • Publicidad