Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juventus, con un Juan Guillermo Cuadrado que cumplió, ganó, gustó y goleó 3-0 a Sassuolo, en Serie A

En el debut de la 'vecchia signora', en la temporada 2022/23, el colombiano fue titular, jugó 62 minutos y se desempeñó bien.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano que milita en la Juventus.
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano que milita en la Juventus.
Getty Images

Qué manera de empezar la Liga italiana 2022/23 para Juventus. Este lunes 15 de agosto, en su casa, venció 3-0 a Sassuolo, por la fecha 1. Allí, Juan Guillermo Cuadrado fue titular y se desempeñó en diferentes posiciones en la cancha, cumpliendo en cada una de ellas.

La fiesta en Turín se prendió rápido, gracias a Ángel Di María, de excelente partido. A los 26 minutos de compromiso, tras un buen centro desde el costado, cogió el balón de volea y venció al guardameta Andrea Consigli, quien se estiró, pero no pudo evitar el tanto.

Pero faltaba más y la 'vecchia signora' siguió de largo. En esta ocasión, le cometieron una infracción a Dušan Vlahović en el área y se sancionó penalti. El propio afectado se hizo cargo de la ejecución, lo hizo a la perfección y amplió la diferencia, para el 2-0 parcial.

Y el show del astro argentino continuó. Luego de una mala salida de la defensa del Sassuolo, Di María puso una asistencia precisa para que, nuevamente, Vlahović dijera presente en el marcador y anotara el 3-0 definitivo, cuando iban 51 minutos del compromiso.

Publicidad

Sin embargo, no todo fue color de rosa. Ángel Di María se retiró del terreno de juego, por una molestia física, de la que no se conoce al detalle qué es ni la gravedad de la misma. Razón por la que se deberá estar atento a su evolución y un parte médico del caso.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano que milita en la Juventus.
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano que milita en la Juventus.
AFP

En cuanto a Juan Guillermo Cuadrado, se debe decir que estuvo muy participativo, empezando como mediocampista por la banda derecha y luego se desempeñó como lateral izquierdo. Se debe decir y destacar que, en ambas posiciones, figuró y estuvo a la altura de la situación.

Publicidad

Finalmente, luego de un enorme esfuerzo, sacrificio y desgaste por las bandas, 'el Panita' fue sustituido para darle paso a Filip Kostić, cuando se jugaba el minuto 62. Buen rendimiento del colombiano, que volvió a demostrar su importancia en la 'Juve'.

¿Cuándo vuelve a jugar Juventus y cómo quedó en la tabla de posiciones?


El próximo lunes 22 de agosto, a la 1:45 de la tarde, hora de Colombia, Juventus se verá las caras contra Sampdoria, por la fecha 2 de la Liga italiana. Con este resultado, la 'Juve' se ubica en la segunda posición, con tres puntos, justo detrás de Nápoles, que también tiene tres unidades.

  • Publicidad