

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tras la victoria de River Plate 2-1 frente a Boca Juniors en el superclásico de la Liga de Argentina, el técnico Marcelo Gallardo habló respecto a nivel y la buena adaptación de Kevin Castaño.
El colombiano fue preciso en la mitad de campo, y supo manejar la pelota en las jugadas de ataque de su equipo, catalogándose como uno de los mejor valorados del compromiso.
Luego de finalizar el compromiso, el estratega argentino se refirió al jugador 'cafetero' y el desempeño que ha tenido desde la llegada de su equipo hace algunas semanas, y el plus que le ha dado al cuadro 'millonario'.
"Se adaptó rápido, se adaptó bien eso no suele ser natural, pero bueno viene jugando con mucha continuidad y no viene teniendo problema, eso lo pone en un gran nivel de jerarquía y demostró que ponerse la camiseta fue rápida su adaptación que caramente él también se sienta cómodo", dijo Gallardo.
Cabe recordar que este fue el primer clásico de Kevin Castaño, donde además fue titular, y fue evidente de la gran bienvenida u fiesta que hizo la hinchada en las gradas del Monumental, donde la prensa argentina lo cataloga como un hombre 'con sangre' para este tipo de partidos y así mismo, el volante también lo hizo saber.
Pues por medio de su red social de Instagram, publicó dos historias donde festeja el triunfo de su equipo, donde escribió: “Vamos banda. Gloria a Dios”, y en la segunda historia: "Esto es River”.
Publicidad
Con esta victoria en el Monumental, River Plate trepó a la tercera posición del Grupo B con 28 unidades a cuatro del líder Rosario Central, mientras que Boca Juniors se mantiene como líder de la Zona A con 32 unidades pese a la caída de esta tarde.
Publicidad
El encuentro tuvo un amplio dominador desde el inicio con un equipo de Marcelo Gallardo que salió decidido a ganarle con claridad a su clásico rival.
En los primeros quince minutos tuvo tres opciones de cabeza a través de Giuliano Galoppo, Franco Mastantuono y Facundo Colidio pero que encontraron siempre a un Agustín Marchesín bien ubicado.
Boca, en tanto, siempre estuvo a la defensiva y al minuto 23 ya tenía tres amonestados: Tomás Belmonte, Ayrton Costa y Marcos Rojo.
Justamente este último vio la tarjeta amarilla por una dura entrada a Sebastián Driussi y de ese tiro libre el ‘joven maravilla’ Franco Mastantuono ejecutó magistralmente un lanzamiento que se metió en el ángulo superior izquierdo de Marchesín para abrir el marcador.
Publicidad