Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Kevin Castaño tendría un cambio de 'aires' para el 2024: jugaría en un club de Rusia

El volante antioqueño, de 23 años, ha tenido un buen semestre con el Cruz Azul y la Selección Colombia. Kevin Castaño tiene una oferta más que tentadora.

Kevin Castaño en acción de juego con el Cruz Azul, de México.
Kevin Castaño en acción de juego con el Cruz Azul, de México.
HECTOR VIVAS/Getty Images via AFP

Kevin Castaño se convirtió en una de las piezas fundamentales en el mediocampo de la Selección Colombia en las últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, de cara al Mundial del 2026. El mediocampista de primera línea y que hace parte de las filas del Cruz Azul, de México, compartió la medular con hombres como Jefferson Lerma, Mateus Uribe y Jorge Carrascal.

Eso sí, siempre dejando buenas sensaciones en el campo de juego con la amarilla, azul y rojo. Esas gratas presentaciones no sólo con la 'tricolor' sino a su vez con su equipo lo tendrían en la órbita de una escuadra de Rusia.

Desde tierras mexicanas aseguran que la aventura de Kevin Castaño en territorio 'azteca' con la casaca del Cruz Azul llegó a su final y que su nuevo reto deportivo estaría en el actual líder de la Premier League de Rusia, el Krasnodar, plantilla en la que milita además su compatriota Jhon Córdoba, quien además es la gran figura del elenco.

Kevin Castaño, jugador de Colombia.
Kevin Castaño, jugador de Colombia.
Foto: FCF

Publicidad

"Listo, caso cerrado. Kevin Castaño abandona Cruz Azul y es nuevo jugador del Krasnodar, líder de la Liga de Rusia", informó un periodista mexicano desde sus redes sociales.

Agregó que el exjugador de Águilas Doradas tendrá un contrato de 3 años con el equipo ruso y que Cruz Azul "ingresará entre 7 a 8 millones de dólares" por Kevin Castillo. De otro lado, el elenco 'dorado' conservará el 30 por ciento de sus derechos deportivos.

Publicidad

Dicha oferta es bastante apetecible para las arcas de la 'Máquina cementera', que en su momento compró a Castaño por la cifra cercana a los 4 millones de dólares.

Aquí el trino con toda la información:

Ahora habrá que esperar si Cruz Azul da el 'sí acepto' y finalmente Kevin Castaño abandona México con rumbo al continente europeo para militar en las filas del Krasnodar, escuadra que en la actualidad suma 38 puntos en la Premier League rusa.

Un talento inigualable

Publicidad

"Kevin tiene un talento inigualable, una visión de juego increíble. Ahora, lo más importante para él ha sido su madurez, su crecimiento personal y lo han hecho hoy el jugador diferencial no solo en México, sino en la Selección Colombia. Es un jugador con dotes importantes, tiene mucha tranquilidad para jugar. Está todavía en pleno crecimiento y creo que en un abrir y cerrar de ojos se convertirá en un referente más, de lo que es hoy en la Selección Colombia", esas fueron las palabras de Francesco Stifano en charla con Gol Caracoly quien tuvo a Kevin Castaño en Águilas Doradas entre 2020 y 2021.

Publicidad

  • Publicidad