Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La agenda de los jugadores colombianos en Champions League y otras competiciones europeas

Conozca cuáles son los partidos de los jugadores colombianos en esta semana en los torneos del 'viejo continente'.

Liverpool se enfrenta al Ajax en la segunda fecha de la Champions League 2022/2023.
Liverpool se enfrenta al Ajax en la segunda fecha de la Champions League 2022/2023.
Getty Images

Este martes, miércoles y jueves continúan las emociones en el balompié europeo, más específicamente en competiciones como la Champions League, la Europa League y la Conference League. En todas ellas se espera la participación de futbolistas colombianos.

Por mencionar solo algunos, en el territorio nacional confían que Luis Díaz brille con el Liverpool, que Juan Guillermo Cuadrado tenga una buena actuación con Juventus, y que Rafael Santos Borré o Luis Javier Suárez, la 'rompan' con el Eintracht Frankfurt, y el Olympique de Marsella, respectivamente.

Incluso tanto Santos Borré como Suárez vivirán un duelo 'aparte', ya que sus clubes medirán fuerzas en el máximo torneo de clubes del 'viejo continente' como es la Champions League.

Publicidad

Por eso, a continuación le presentamos la agenda de partidos de los futbolistas ' nuestros' en estos certámenes europeos.

Martes 13 de septiembre:

Publicidad

Jhon Mosquera

El extremo con su club, Viktoria Pilzen, recibirá a partir de las 11:45 de la mañana al Inter de Milán, por la Champions League. El duelo es válido por la segunda fecha del grupo C.
Competición: Champions League.
TV: Espn

Dávinson Sánchez (Tottenham)

El central colombiano y su equipo tendrán acción este martes 13 de septiembre a las 11:45 a.m. El rival del Tottenham en la Champions League será el Sporting Club de Lisboa, de Portugal.
Grupo: D
Competición: Champions League.
TV: Espn 2

Publicidad

Luis Díaz

El Liverpool donde milita el extremo guajiro se enfrentará al Ajax, de Países Bajos, por la segunda jornada del grupo A de la Champions League. Será a las 2:00 de la tarde de este martes 13 de septiembre. Se podrá ver por TV EN VIVO en Espn 2 y Star +.

Publicidad

Luis Javier Suárez y Rafael Santos Borré

El artillero samario y el delantero barranquillero medirán fuerzas este martes con el Olympique de Marsella, de Francia, y el Eintracht Frankfurt, de Alemania, respectivamente. A las 2 de la tarde será el partido por el Grupo D de la fase de grupos de la Champions League. Se podrá ver por TV EN VIVO en Espn 4 y Star +.

Mateus Uribe (Porto) y Éder Álvarez Balanta (Brujas, de Bélgica)

Por su parte, en el estadio Do Dragao, el conjunto portugués recibirá a uno de los más laureados de Bélgica. El partido corresponde al Grupo B de la Champions League y comenzará a las 2:00 p.m., hora de Colombia. La transmisión del partido va por Star +.

Publicidad

Miércoles 14 de septiembre

El día miércoles le llegó el turno a la 'Juve' en el que milita el nacido en Necoclí, Juan Guillermo Cuadrado. La 'vecchia signora' recibirá al Benfica portugués, por la segunda jornada del Grupo H de la Champions League. En su primera salida, Juventus perdió 2-1 con el PSG, mientras que el cuadro lusitano se impuso al Maccabi Haifa, de Israel.

Competición: Champions League.
Hora: 2:00 p.m.
TV: Espn 4 y Star +

Publicidad


Alfredo Morelos (Rangers)

'El Búfalo' y compañía recibirán a Nápoles, que en la primera fecha del Grupo A de la Champions League, se impuso con contundencia al Liverpool donde milita Luis Díaz. Los escoceses cayeron goleados por 4-0 por el Ajax, por los que los puntos serán más que decisivos para seguir en carrera.

Competición: Champions League.
Hora: 2:00 p.m.
TV: Espn 3 y Star +

En la Europa League, así es la agenda

Publicidad

Jueves 15 de septiembre

Pablo Ortiz (Midtjylland)

Publicidad

El defensor colombiano y su equipo enfrentarán a la Lazio, por la Europa League. El partido corresponde a la segunda fecha del Grupo F que es comandado con tres puntos por el cuadro italiano y el Sturm.
Hora: 11:45 a.m.
Competición: Europa League.
TV: Star +

Kevin Medina (Qarabag, de Azerbaiyán)

Su equipo se enfrentará al Nantes por la Europa League. El partido corresponde a la segunda jornada del Grupo G. Medina y su club son últimos de su grupo.
Hora: 11:45 a.m.
TV: Star +

Cristian Borja (Sporting Braga)

Publicidad

El colombiano y su equipo enfrentarán al Unión Berlín en la Europa League. El partido por el Grupo D comenzará a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia.

Conference League

Publicidad

Johan Mojica (Villarreal)

El lateral colombiano jugará la Conference League con el 'submarino amarillo'. Su rival será el H. Beer Sheva, en duelo del Grupo C del certamen.

Hora: 2:00 p.m.
Competición: Conference League.
TV: Star +

Publicidad

  • Publicidad