Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Champions League no se olvida de James Rodríguez y recordó el día en que debutó

A través de las redes sociales de la Liga de Campeones, se publicó un video con las actuaciones de James Rodríguez en el prestigioso certamen.

James Rodríguez
James Rodríguez con la Champions League.
AFP

La Champions League sigue su curso, y este martes se jugó parte de la segunda fecha de la fase de grupos del certamen, con importantes compromisos entre los cuales resaltan los de Barcelona,Bayern Múnich y Liverpool.

A modo de previa, en las redes sociales oficiales del prestigioso certamen de clubes europeos, publicaron una recopilación de algunas acciones deJames Rodríguez en dicho torneo, recordando que un día como hoy, el mediocampista colombiano hizo su debut. Para ser exactos un 13 de septiembre del 2011.

"#TalDíaComoHoy en 2011 debutóJames Rodriguez en la #UCL” titularon el video que publicaron en su cuenta oficial de Facebook.

Publicidad

Aquel día de hace 11 años, el cucuteño estuvo presente en la victoria del Porto 2-1 frente al Shakhtar Donetsk, con goles de Hulk y Kléber.

James Rodríguez ha conseguido disputar la 'orejona' defendiendo tres camisetas diferentes, la del Porto, Real Madrid y Bayern Múnich, equipos con los cuales logró marcar la diferencia.

Publicidad

Si bien el presente que vive está alejado de la Champions League, James Rodríguez es el colombiano que más veces ha ganado este trofeo con dos ocasiones, ambas de ellas vistiendo la camiseta 'merengue', en las temporadas 2015/16 y 2016/17.

Como si fuera poco lo anterior, el cucuteño consiguió también la distinción de haber sido incluido en el once ideal de la Liga de Campeones en la temporada 2017/18 cuando vistió la casaca del conjunto 'bávaro'.

¿En qué equipos ha jugado James Rodríguez?

El mediocampista cucuteño ha jugado en el fútbol colombiano, argentino, europeo y árabe, defendiendo las camisetas del Envigado, Banfield, Porto, Monaco, Real Madrid, Bayern Múnich, Everton y Al-Rayyan, equipo en el que se encuentra en la actualidad.

Publicidad

¿Cuándo volverá a jugar Al-Rayyan?

El conjunto catarí donde milita James Rodríguez tendrá acción este miércoles 14 de septiembre a las 12:15 de la tarde (hora de Colombia), frente a Qatar SC, en lo que será el duelo válido por la fecha 7 de la Liga del país árabe.

Publicidad

  • Publicidad