Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La decisión que deberá tomar Carlos 'la Roca' Sánchez en San Lorenzo, de Argentina

El experimentado volante Carlos Sánchez es tema en la prensa argentina. Vea acá lo que se dice del mundialista colombiano. ¿Habrá final feliz?

Carlos 'Roca' Sánchez, futbolista colombiano
Carlos Sánchez en acción con San Lorenzo - Foto: San Lorenzo Oficial

Ya sin posibilidades de disputar el título en la Copa de la Liga de Argentina, San Lorenzo cambia el chip y piensa en lo que será el proyecto deportivo de 2024. No obstante, como uno de los grandes referentes durante el presente año en el mediocampo del ‘ciclón’, Carlos Sánchez podría ser una de las bajas sensibles del cuadro argentino.

A punta de jerarquía y buenas presentaciones, el colombiano se fue ganando un lugar importante dentro del esquema dirigidas por Rubén Darío Insúa, quien le dio la confianza a la ‘roca’ y lo hizo un jugador fundamental siempre que estuvo dentro del terreno de juego.

Es por eso que, pensando en lo que será el 2024, San Lorenzo analiza lo que podría ser la continuidad de Carlos Sánchez, que en la victoria 2-0 frente a Central Córdoba el pasado lunes, pudo haber sido su última experiencia como futbolista del ‘ciclón’.

“Uno de los futbolistas que pudo haber jugado su último partido con la camiseta azulgrana es Carlos 'La Roca' Sánchez, ya que el colombiano llegó a principio de año, pero cumplió con ciertos objetivos que le permiten renovar su contrato por una temporada más. Todo dependerá de la decisión que tome el zaguero de 37 años”, citó en su portal web ‘TyC Sports’, destacando que la continuidad del mediocampista en los de Almagro dependerá de sí mismo.

Publicidad

Sin embargo, hasta el momento Carlos Sánchez no se ha pronunciado de manera oficial, confirmando o descartando su deseo e intención de seguir jugando para San Lorenzo, hecho que deja a la deriva lo que pueda suceder con su futuro para el siguiente año.

Carlos 'Roca' Sánchez
Carlos 'Roca' Sánchez, jugador del San Lorenzo.
Foto: Twitter del San Lorenzo.

¿Cómo le ha ido a Carlos Sánchez, desde su llegada a San Lorenzo?

Desde su arribo a las toldas del ‘ciclón’ para este 2023, el mediocampista colombiano ha disputado un total de 44 compromisos disputados, entre Liga y Copa Argentina, junto a Copa Sudamericana, donde el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa quedó eliminado en octavos de final.

Publicidad

Y aunque la ‘roca’ no logró marcar ni asistir en ninguna oportunidad, sí se destacó por la jerarquía, solidez ofensiva y conexión en el juego de San Lorenzo en el centro del campo.

Según lo destaca ‘Sofascore’, la calificación promedio de Carlos Sánchez de 6.7.

De no lograr consolidar su renovación con San Lorenzo, la ‘roca’ le pondría fin a una nueva etapa profesional a sus 37 años de edad, donde destaca el haber jugado en equipos como el Aston Villa, Watford, Independiente Santa Fe, Fiorentina y hasta Selección Colombia, entre otros.

  • Publicidad