El volante colombiano tomó la vocería por los maltratos de la dirigencia de Binacional, en plena crisis del coronavirus en territorio peruano. En el mismo club juega Johan Arango.
En una reunión vía Zoom con la prensa peruana, Dahwling Leudo, uno de los volantes del club 'inca', se refirió del tema de suspensión de contratos por parte de los directivos de la institución.
Alerta con Juan Ignacio Dinenno: en Pumas UNAM otro jugador dio positivo por COVID-19
"La parte legal ya la tiene la Agremiación, pero en la parte deportiva nadie nos dice nada. Nosotros queremos entrenar, queremos jugar, pero no tenemos claridad en nuestro futuro", fue la opinión del experimentado volante nacional sobre la situación.
Publicidad
Y del momento en el que llegó la noticia por parte del club Leudo indicó: “nosotros estábamos entrenando por Zoom hasta que nos llegó la suspensión perfecta. Obviamente aún estando en suspensión perfecta estamos trabajando de manera individual. Nuestro llamado es para que el club se pueda comunicar con nosotros y nos diga cuándo vamos a poder entrenar otra vez"
Junto a Johan Arango, también perjudicado por la situación, Leudo sentenció: "nos sentimos muy maltratados, esto pasa con el plantel que ha sido campeón, qué hubiera pasado si no hubiéramos logrado ser campeones".
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.