Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La voz de apoyo para Frank Fabra en Boca Juniors de un exjugador de Santa Fe y Selección Colombia

Frank Fabra no pasa por sus mejores momentos en Boca Juniors y a días del clásico frente a River Plate, recibió un espaldarazo de un viejo conocido de nuestro país.

Frank Fabra en su juego con Boca Juniors frente a Palmeiras por la Copa Libertadores.
Frank Fabra jugador de Boca Juniors
MATIAS BAGLIETTO/NurPhoto via AFP

El próximo domingo 25 de febrero se tiene previsto el clásico de la máxima rivalidad de la Liga de Argentina y así la semana previa en los medios se arman debates relacionados con Boca Juniors y River Plate, los equipos más populares de ese país. Y en el foco de los analistas hay un jugador como el lateral Frank Fabra, quien no vive sus mejores días en las filas del azul y oro por la resistencia de una parte de la hinchada.

Pues bien, en medio de esas disertaciones periodísticas apareció en las últimas horas una voz de apoyo de un hombre como Carlos Fernando Navarro Montoya, quien es nacido en Medellín y en el pasado jugó en Santa Fe y en la Selección Colombia de mayores, por llamado de Gabriel Ochoa Uribe. Además fue arquero de Boca, dejando una grata recordación.

"Debería jugar Fabra. Es el mejor lateral izquierdo que tiene Boca Juniors. Que enfrente su relación con el hincha. Fabra tiene que transitar el purgatorio como lo tienen que pasar los grandes jugadores de Boca", comentó en primera instancia Navarro Montoya en una intervención en 'ESPN'.

En este 2024, el defensor surgido en Envigado y de pasos por Cali ha tenido que pasar por duros momentos por el rechazo de los seguidores de Boca, que le pusieron la macula por haber sido expulsado en la final de la Copa Libertadores en 2023 frente a Fluminense, de Brasil.

Frank Fabra. futbolista colombiano
Frank Fabra con Boca Juniors - Foto: Getty Images

Publicidad

"Fabra es muy buen jugador. Se tiene que bancar lo que se tiene que bancar. Así tendrá que demostrar dentro de la cancha que se encuentra capacitado para salir de esa situación. Vamos a ver qué pasa estos días", agregó 'el Mono' Navarro Montoya.

El colombiano viene trabajando a la par de sus demás compañeros y deberá esperar qué determinación toma en los días que vienen el cuerpo técnico de Boca Juniors, más cuando viene el partido que paraliza a los argentino y que incluso tiene interés internacional.

Publicidad

¿Qué pasó con Frank Fabra y Juan Román Riquelme?

En medio de ese presente que puede agobiar al lateral colombiano, el que le ha servido de apoyo y le ha brindado sus palabras ha sido Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors y exjugador de reconocimiento internacional.

Además de sus palabras a los medios cuando ha hablado de Fabra, el fin de semana anterior Riquelme llamó la atención cuando entró al camerino abrazando al colombiano, en la previa del partido frente a Lanús.

Esa imagen fue tomada por muchos como un mensaje para los hinchas de Boca Juniors, en medio del momento turbulento que pasa Fabra.

  • Publicidad