El volante colombiano se ganó la confianza de Miguel Russo, técnico de los 'xeneizes', y fue hombre clave en el título de la Superliga. Sin embargo, un jugador argentino quiere su puesto.
En la consolidación de jugadores como Jorman Campuzano en Boca Juniors resultó vital la llegada de Miguel Russo, quien reemplazó a Gustavo Alfaro en el banquillo técnico. El exjugador de Pereira y Nacional ganó en confianza y terminó siendo pieza clave en la zona de contención de los 'xeneizes'.
¡Qué bromita! Jorman Campuzano fue todo risas luego de asustar a un familiar
Sin embargo, para la vuelta al fútbol, cuando así se disponga en Argentina tras alejar la pandemia del coronavirus, el colombiano tendrá una dura competencia después de confirmarse la permanencia de Iván Marcones, quien perdió terreno cuando Russo arribó como entrenador.
Publicidad
"Iván tiene contrato y está contento en Boca. Entiende que un compañero suyo este torneo estuvo en un gran nivel pero por lo que me dijo tiene ganas de seguir peleando para consolidarse y ser titular en Boca", dijo Christian Bragarnik, empresario de Marcone, el otro volante de marca que tienen los 'xeneizes'.
Falcao García y sus compañeros, nuevamente negativos en las pruebas de coronavirus
Publicidad