Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Linda Caicedo, lesión olvidada y ya se alista para el Real Madrid femenino vs. Granada

La colombiana está preparada junto con su equipo, el Real Madrid femenino, para un nuevo reto en la Liga F de España. Linda Caicedo espera aportar en la ofensiva.

Linda Caicedo, jugadora del Real Madrid femenino.
Linda Caicedo, jugadora del Real Madrid femenino.
X oficial: @realmadridfem

Linda Caicedo dejó la lesión que la aquejaba atrás. La delantera colombiana está lista para afrontar con el Real Madrid femenino una nueva fecha de la Liga F, con el firme objetivo de lograr uno de los puestos europeos para la próxima temporada.

Tras la pausa por la fecha FIFA de abril, las 'merengues' vuelven a la actividad en el certamen doméstico y el rival a enfrentar es el Granada, por la fecha 23, y en dicho duelo se espera la reaparición de Caicedo Alegría, quien superó satisfactoriamente unas molestias físicas que le impidieron estar con la Selección Colombia femenina en los duelos de preparación contra México y Guatemala, disputados en los Estados Unidos.

Pero la colombiana no es la única novedad que presentó la escuadra dirigida por Alberto Toril de cara al juego contra el Granada, ya que también se recuperó de su lesión Oihane Hernández.

Linda Caicedo, delantera colombiana del Real Madrid femenino, en medio de un partido de la Liga F
Linda Caicedo, delantera colombiana del Real Madrid femenino, en medio de un partido de la Liga F
Getty Images

Publicidad


El Real Madrid femenino, con Linda Caicedo a bordo, le apuesta a terminar la Liga F de la menor manera, apuntándole a mantener el segundo lugar, ya que el Barcelona marcha cómodamente en el liderato con 64 puntos y el título cada vez se decanta al lado de las 'blaugranas', que a su vez tienen el frente de la Champions League donde medirán fuerzas en las semifinales contra el Chelsea donde milita la también colombiana. Mayra Ramírez.

¿Cuándo es el partido del Real Madrid femenino contra el Granada?


Así las cosas, Linda y compañía afrontarán este domingo 14 de abril el compromiso frente a las 'nazaríes', por la fecha 23 de la Liga F de España. El estadio Alfredo Di Stéfano, casa de las 'blancas' será el escenario deportivo del compromiso y este iniciará a las 12 del día, en horario de Colombia.

Publicidad

Se espera que en dicho compromiso, la exDeportivo Cali sume algunos minutos en el frente de ataque, esto tras superar la lesión muscular que la tuvo alejada varios días de los terrenos de juego.

¿Cómo va el Real Madrid femenino en la Liga F?

Las de la 'Casa Blanca' son segundas en la tabla general del certamen español con 52 puntos, doce menos que el Barcelona. El podio lo completa el Levante con 43 unidades, seguido del Atlético de Madrid con 42.

  • Publicidad