Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Linda Caicedo lideró ‘la orquesta’ del Real Madrid: dos asistencias en el 5-2 sobre Granada

Este sábado, la colombiana Linda Caicedo fue figura del Real Madrid femenino, en el triunfo por la Liga de España. ¡Dos asistencias con calidad!

Linda Caicedo futbolista colombiana del Real Madrid femenino.
Linda Caicedo futbolista colombiana del Real Madrid femenino.
Foto: Getty Images.

Linda Caicedo se lució este sábado en España con el Real Madrid femenino, comandando el triunfo 5-2 sobre el Granada, con dos asistencias.

Los goles del cuadro ‘merengue’ fueron de Athenea del Castillo, Naomie Feller, Signe Buun y un doblete de Sandie Toletti. En el equipo rival anotaron Edna Imade y un autogol de Ivanna Andrés.

La colombiana Linda Caicedo fue una de las figuras del Real Madrid femenino, este sábado, estando de titular y disputando 83 minutos, siendo pieza clave en el ataque del conjunto de la capital española

Desde los primeros minutos la oriunda de Villa Gorgona, en nuestro país, puso a disposición su velocidad, calidad, regate y desequilibrio, poniendo a trabajar a las defensoras del Granada.

Publicidad

Al minuto 13 fue la primera vez que Linda Caicedo se reportó con una asistencia, viendo a su compañera Athenea del Castillo desmarcada y dándole el balón para una buena definición de la atacante.

Luego, Real Madrid se vio sofocado por las constantes ofensivas del Granada, y el juego se fue equilibrando de a poco, al punto que al minuto 56, el duelo iba empatado 2-2.

Linda Caicedo, futbolista colombiana
Linda Caicedo en el equipo titular del Real Madrid femenino - Foto:
Real Madrid Oficial

Publicidad

Pero las ‘merengues’ reaccionaron y nuevamente contaron con la calidad de Linda Caicedo, quien con un ‘taco’, mostrando calidad y visión de juego, al minuto 69, le dio la pelota a Sandie Toletti, quien quedó mano a mano gracias a ese excelso pase y definió para el 4-2 parcial.

Luego, al minuto 83, el técnico Alberto Toril decidió darle un respiro a la futbolista colombiana y decidió sustituirla para que en su lugar entrara la experimentada Olga Carmona.

Al final fue victoria 5-2 del Real Madrid sobre el Granada, en condición de visitantes, tres puntos y más; con eso parcialmente el conjunto en el que milita Linda Caicedo es líder de la Liga de España femenina, con 15 unidades, tres más que el Barcelona, que aún no ha disputado su encuentro de la fecha 5.

En las estadísticas dadas por 'Sofa Score', Linda Caicedo recibió una calificación de 7.8, por sus dos asistencias, cuatro pases clave, una precisión al entregar el balón del 86 por ciento, y por último logrando cinco de los ocho regates que intentó.

Linda Caicedo
Linda Caicedo en Granada 2-5 Real Madrid, datos y foto - Sofa Score

Publicidad

¿Cuál es el próximo partido de Linda Caicedo y el Real Madrid?


En la fecha 6 de la Liga femenina de España, el Real Madrid recibirá en su estadio al Levante, el domingo 22 de octubre, a las 11:30 a.m.

Vea acá las dos asistencias de Linda Caicedo en Granada 2-5 Real Madrid:

Publicidad

  • Publicidad