Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Linda Caicedo no se cansa de lucirse en el mundo: otra importante nominación para la colombiana

Linda Caicedo, jugadora del Real Madrid, sigue cosechando nominaciones en este 2023 y ahora la incluyeron en un escalafón que busca a la mejor del año. Acá los detalles.

Linda Caicedo en calentamiento con el Real Madrid
Linda Caicedo en calentamiento con el Real Madrid
Foto: Real Madrid Fem

¡No paran las buenas noticias para el fútbol femenino de nuestro país! En las últimas horas, se conoció que una de las jugadoras más destacadas. ahora del balompié mundial, fue nominada a una nueva distinción y se encamina a llevarse un galardón más a su palmarés.

Todo se trata de la colombiana Linda Caicedo, quien gracias a sus presentaciones tanto con la Selección Colombia, como con el Real Madrid femenino, recibió una valiosa nominación por parte del medio Goal 50, el cual premia a la mejor jugadora de la temporada 2023.

"Linda Caicedo, una de las estrellas emergentes de los últimos 12 meses, no ha perdido el tiempo para convertirse en una jugadora influyente en el Real Madrid, y su gol en la prórroga contra el Villarreal fue crucial para ayudar a 'las blancas' a llegar a la final de la Copa de la Reina por primera vez. También es una pieza increíblemente importante a nivel internacional, y sus actuaciones (y goles) fueron enormes cuando Colombia alcanzó los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina por primera vez", sentenció el medio deportivo.

Y es que es válido destacar que Linda Caicedo comparte el listado de nominadas con importantes jugadoras como la española Aitana Bonmatí, ganadora del Balón de Oro 2023 y campeona del Mundo con el país vasco. Hecho por el cual para muchos fanáticos es digno de admirar, ya que sigue sumando destacados reconocimientos, pues en los últimos días la colombiana también obtuvo un lugar en los Global Soccer Awards.

Publicidad

Actualidad de Linda Caicedo

La caleña se recupera de una dura lesión que sufrió en el clásico contra el Barcelona, por la Liga de España F, luego que una de las jugadoras 'culés' le entrara duramente a la 'cafetera' y le generara una molestia de ligamentos de su tobillo derecho. Situación que, según medios aliados al conjunto 'merengue', haría que regresara hasta principios de enero del próximo año.

Publicidad

Dada esa situación, Linda Caicedo no podrá estar en los partidos de fogueo que tendrá la Selección Colombia femenina contra Nueva Zelanda, los días 2 y 5 de diciembre; dichos duelos serán en el estadio El Campín.

Por el momento, se espera la evolución de la 'cafetera' de cara a lo que vivirá no solo con el Real Madrid, sino con el combinado 'tricolor', pues en el 2024 si todo sale bien estaría en los Juegos Olímpicos 2024, una de las citas más importantes del deporte.

  • Publicidad