Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una noticia que no es buena ni para Sao Paulo, ni para James Rodríguez

Las irregularidades de Sao Paulo tienen a la prensa brasileña hablando de un cierre de temporada que podría ser poco halagador.

James Rodríguez, jugador de Colombia.
James Rodríguez, jugador de Colombia.
@SaoPauloFC

El Brasileirao está en su recta final y así las cosas varios clubes luchan por quedarse con el título y otros le apuestan a no descender; y aunque parezca que el Sao Paulo, club en el que milita James Rodríguez está cómodo en el décimo lugar con 47 puntos, aún no está del todo tranquilo en el tema del descenso y hasta corre el riesgo de irse a segunda división.

Sí, como lo leen, el conjunto 'tricolor' enfrenta una definición más que cuesta arriba y su intención de mantenerse en la A debe empezar con un resultado más que positivo frente a Bahía, su rival por la fecha 36, este miércoles. Y es que Sao Pao tiene una renta de seis puntos por encima de los clubes que están con el asterisco del descenso en sus cabezas, a falta de tres jornadas para la conclusión.

Precisamente uno de los equipos que tiene entre 'ceja y ceja' mantenerse en el Brasileirao es Bahía, que actualmente suma 41 enteros y su lugar en la tabla es el número 17. Los dirigidos por Dorival Júnior deben ganar o ganar "porque una derrota combinada con otros resultados", resalta 'Globo Sporte', que Sao Paulo podría llegar a la última fecha sólo con tres puntos de renta respecto a los clubes que luchan por mantener la categoría.

Además, se lee en la prensa brasileña que el equipo en el que milita James Rodríguez no le ha ido muy bien en condición de visitante. "El equipo de Dorival aún no ha ganado como visitante y tiene la segunda peor campaña en este sentido, sólo por encima del América-MG", escribió 'Globo Sporte'.

Publicidad

Jugadores del Sao Paulo
Jugadores del Sao Paulo
@SaoPauloFC

¿Qué otros partidos le quedan a Sao Paulo?

Luego de visitar a Bahía este miércoles 29 de noviembre, James Rodríguez y compañía visitarán al Atlético Mineiro (el 2 de diciembre, a las 7:00 de la noche). El Mineiro es cuarto en la tabla general 60 puntos, y en la última fecha, recibirán al Flamengo, segundo con 63 unidades, el miércoles 6 de diciembre.

Publicidad

En Sao Paulo saben que deben ganar para no pasar aprietos y lamentarse después, los seis puntos de renta que tienen en la actualidad con respecto a los equipos que luchan por no descender, sobre todo Bahía, deben de aprovecharlos. Las cuentas están más que claras para el conjunto 'tricolor'.

  • Publicidad