Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Linda Caicedo, una vez más a la cancha con el Real Madrid: Sevilla, el rival a vencer este viernes

La habilidosa y joven futbolista colombiana, Linda Caicedo, tendrá una nueva presentación con el equipo ‘merengue’, en la Liga femenina de fútbol de España.

Linda Caicedo
Linda Caicedo en acción de juego con Real Madrid femenino - Foto: Getty Images

Linda Caicedo saltará a la cancha con el Real Madrid este viernes, para cerrar la semana ‘con broche de oro’ en la Liga femenina de fútbol de España. El duelo será frente al Sevilla, en condición de visitante.

La colombiana ya se afianzó en el onceno titular del cuadro ‘merengue’ dirigido por el técnico Alberto Toril, por lo que se espera que esté desde el arranque en el compromiso y pueda aportar su velocidad, desequilibrio, visión de juego, y por supuesto sus goles o asistencias, que vienen siendo clave desde su arribo a la capital española.

Caicedo se acopló rápido a la idea de su entrenador y del balompié europeo, que de hecho es su primera experiencia en el exterior y la ha encarado de buena manera, dejando gratas sensaciones, con apenas 18 años.

De hecho, Linda ya se ha reportado en las redes rivales en el fútbol español. Hasta el momento, en ocho apariciones con la camiseta del Real Madrid femenino, la oriunda de Villa Gorgona se ha reportado con tres goles y dos asistencias. Uno de sus anotaciones fue en los cuartos de final de la Copa de la Reina frente al Villarreal.

Publicidad

Y en el reciente encuentro en la Liga, Caicedo dijo presente con un gol y una asistencia para la remontada en un duro duelo frente al Madrid.

A pesar de buenas victorias en la temporada, el Real Madrid femenino ya no tiene chance de competir por el título del campeonato español, ya que está segundo en la tabla de posiciones, con 68 puntos, diez menos que el líder que es el Barcelona.

Publicidad

Sin embargo, las ‘merengues’ aseguraron un cupo a la próxima Champions League, la máxima competición a nivel europeo, y en la que se espera Linda Caicedo siga brillando, siendo protagonista y tomando más experiencia.

Pero por el momento la cita es este viernes, cuando el Real Madrid visite al Sevilla en el estadio Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios Sevilla FC, a las 1:00 p.m. (hora colombiana).

Hora y dónde ver Real Madrid vs Sevilla, por la Liga Femenina del fútbol de España:
Fecha: viernes 5 de mayo de 2023

Hora: 1:00 p.m. (hora colombiana)

Publicidad

Estadio: Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios Sevilla Fútbol Club

Transmisión: YouTube de 'DAZN'

Publicidad

Duelo de la fecha 28 del campeonato español

¿Qué partidos le faltan al Real Madrid femenino en la Liga?


Luego del partido contra Sevilla, este viernes, los rivales a vencer serán: Levante (sábado 13 de mayo) y Real Sociedad (20 de mayo). Además, tiene programado la semifinal de la Copa de la Reina, frente a Athletic Club de Bilbao.

  • Publicidad