Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Linda Caicedo y el Real Madrid femenino tienen en la mira al Granada, su rival en la Liga F

Este domingo, Linda Caicedo vuelve a la actividad con el Real Madrid femenino, que buscará superar al Granada en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Linda Caicedo es una de las grandes figuras del Real Madrid femenino.
Linda Caicedo es una de las grandes figuras del Real Madrid femenino.
Diego Souto/Getty Images

Linda Caicedo vuelve a jugar con el Real Madrid femenino tras superar molestias físicas que la tuvieron alejada de las canchas por varios días. La delantera vallecaucana y su equipo retornan a la acción en la Liga F de España frente al Granada, este domingo 14 de abril, en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Luego de la pausa por la fecha FIFA de abril, las dirigidas por Alberto Toril enfrentan el juego contra las 'nazaríes' con la mentalidad de los tres puntos, ya que su único objetivo ahora es culminar subcampeonas del certamen, ya que la Liga es prácticamente del Barcelona.

Para enfrentar al Granada, además de la vuelta de Linda, el DT de la 'Casa Blanca' femenina, también recuperó a otra ficha importante como es el caso de Oihane Hernández. Tanto la colombiana como la lateral derecha española se perfilan para salir desde el 'vamos' este domingo en el compromiso de la fecha 23.

Linda Caicedo, jugadora del Real Madrid Femenino.
Linda Caicedo, jugadora del Real Madrid Femenino.
X oficial: @realmadridfem

De otro lado, las 'merengues' también tienen entre 'ceja y ceja' la victoria para tener la posibilidad de ir asegurando un lugar en la próxima Champions League femenina.

Publicidad

Estas son las convocadas del Real Madrid femenino para enfrentar al Granada, Linda Caicedo aparece en el listado.

¿Cómo llega el Granada para el compromiso en el Alfredo Di Stéfano?


Por parte de las 'nazaríes' vienen de hacer una buena presentación frente al Madrid CF, escuadra a la que vencieron por marcador de 3-0 y frente a las 'blancas' confían en seguir en la buena línea.

Publicidad

De otro lado, la victoria se hace urgente para salir de los puestos del descenso, pues en la actualidad se ubican en la casilla 15 con 18 puntos. Para lograr dar la sorpresa frente al Real Madrid femenino, las de Granada le apostarán al talento de Laura Requena Sánchez, Lauri, quien lleva cinco celebraciones y es la goleadora del equipo. Otra de las futbolistas destacadas es la argentina, Daiana Falfán.

¿A qué horas es el partido entre Real Madrid femenino y el Granada?


A partir de las 12 de la tarde, de este domingo 14 de abril, rodará el balón en el estadio Alfredo Di Stéfano entre 'merengues' y 'nazaríes', en compromiso válido por la jornada 23 de la Liga F de España.

El equipo de Linda Caicedo marcha segundo en la tabla general con 52 puntos, a 15 enteros del Barcelona, que tiene un partido más. Levante cierra el podio de la Liga F de España con 43 unidades.

Publicidad

  • Publicidad