Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Linda Caicedo y los jocosos mensajes con una de sus compañeras del Real Madrid femenino

A través de las redes sociales oficiales de la futbolista colombiana Linda Caicedo, se conoció el divertido momento que vivió en un entrenamiento del 'merengue'.

Linda Caicedo, delantera colombiana del Real Madrid, en acción de juego en la Liga F
Linda Caicedo, delantera colombiana del Real Madrid, en acción de juego en la Liga F
Getty Images

Linda Caicedo está lista para regresar a la acción. Atrás quedaron las lesiones que la alejaron de las canchas y que, incluso, no le permitieron jugar con la Selección Colombia femenina en la reciente fecha FIFA. Por eso, espera sumar minutos más pronto que tarde, y este domingo 14 de abril, lo podría hacer, en el partido frente a Granada, por la Liga F, de España.

De hecho, ya se le vio en los entrenamientos con el equipo 'merengue'. A través de las redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Instagram, publicó un divertido momento que protagonizó. Allí, la delantera colombiana estuvo junto a Naomie Feller, una de las grandes figuras de la 'casa blanca'. Las risas no faltaron y hubo cruce de divertidos mensajes.

"Si te mira así, lo has ganado todo", fue el mensaje que escribió la jugadora francesa de 22 años. En el posteo aparece una fotografía, donde ambas se observan y se ríen. Por eso, la respuesta de la nacida en Valle del Cauca no se hizo esperar, lo que confirma la buena onda y amistad que existe entre las dos. "Jajajaja, ya lo sabes", afirmó Linda Caicedo, reposteando.

Linda Caicedo, jugadora colombiana en medio de un entrenamiento del Real Madrid femenino
Linda Caicedo, jugadora colombiana en medio de un entrenamiento del Real Madrid femenino
Instagram Oficial de Linda Caicedo

¿Cuándo es Real Madrid femenino vs. Granada, en la Liga F?


Este domingo 14 de abril, a las 12:00 p.m. (Hora de Colombia), las 'merengues' recibirán al Granada, en el estadio Alfredo Di Stéfano, por la fecha número 33 de la Liga F. En dicho torneo, Real Madrid femenino marcha en la segunda posición, con 52 puntos, producto de 17 victorias, un empate y cuatro derrotas; además de tener una diferencia de gol de +28.

Publicidad

¿Quién lidera la tabla de posiciones de la Liga F?


Fútbol Club Barcelona femenino se ubica primero, con 64 unidades, gracias a sus 21 triunfos, una igualdad y, hasta ahora, no registra caídas. De hecho, es el único equipo invicto, luego de 22 partidos disputados. De igual manera, su diferencia de gol es de +92, luego de haber marcado 97 tantos y tan solo recibir cinco. Su superioridad es absoluta en el certamen.

  • Publicidad