Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez y Sao Paulo no iniciaron de la mejor manera el Brasileirao: 1-2 con Fortaleza

El volante cucuteño, James Rodríguez, ingresó para la segunda parte en el Sao Paulo, pero poco pudo hacer en la parte ofensiva. En la prensa brasileña hablaron de su actuación.

James Rodríguez recibe instrucciones antes de ingresar con Sao Paulo frente a Fortaleza.
James Rodríguez recibe instrucciones antes de ingresar con Sao Paulo frente a Fortaleza.
LEONARDO LIMA/AGIF via AFP

El inicio del Sao Paulo en el Brasileirao 2024 no fue el mejor. El equipo donde milita el colombiano James Rodríguez perdió este sábado por 1-2 frente a Fortaleza, en condición de local, en el estadio Morumbí.

Para el partido de la primera jornada, el volante colombiano inició su participación en el banco de suplentes, pero para la parte complementaria, recibió la oportunidad de su director técnico, Thiago Carpini.

El número '55' ingresó al campo del Morumbí al minuto 59 en lugar de su compañero, el argentino Giuliano Galoppo, para darle un poco más de movilidad al Sao Paulo en la parte ofensiva; no obstante, no logró hacerlo del todo. Hay que decir que en los primeros 45, Sao Paulo tuvo posesión del balón y estrelló una pelota en el palo.

Ya para el segundo tiempo, Fortaleza mostró otra cara, y el elenco 'tricolor' se vio superado por su rival y logró ponerse arriba 0-2 en el marcador, gracias a las anotaciones de Juan Martín Lucero, al minuto 66, y de Imanol Machuca, al 80. El tanto del descuento del equipo de James y compañía llegó al minuto 84 y fue anotado por André Silva, tras una habilitación de Erick.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez con Sao Paulo - Foto:
Sao Paulo Oficial

Publicidad

Tras el partido, en los medios brasileños aparecieron las habituales calificaciones y a Rodríguez Rubio no le fue nada bien.

¿Qué dijeron del colombiano en la prensa deportiva de Brasil?

Así fue como el medio 'Globo Esporte' le dio una puntación al centrocampista cucuteño de cinco sobre diez y acerca de su desempeño escribieron lo siguiente: "Salió del banquillo para aumentar la calidad ofensiva del equipo, pero hizo poco".

Publicidad

Mientras que los populares 'torcedores' del 'tricolor' lo puntuaron al exjugador del Real Madrid y el Porto, de Portugal, con 4.3

¿Cuándo vuelve a jugar Sao Paulo?


El club entrenado por Thiago Carpini volverá a 'ruedo' el próximo miércoles 17 de abril cuando se enfrente al Flamengo, en condición de visitante, en una nueva jornada del Brasileirao. A las 7:30 de la noche, en horario de Colombia se jugará este compromiso en el estadio de Maracaná.

  • Publicidad