Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia femenina Sub-20 prepara su debut en el Sudamericano con pura pasión y alegría

La Selección Colombia femenina Sub-20 iniciará su camino en el Sudamericano contra Chile, partido que podrá disfrutar por Caracol Televisión HD2 y por www.golcaracol.com.

La Selección Colombia femenina Sub-20 se enfrenta a Estados Unidos en un duelo de fogueo, en Techo.

La Selección Colombia femenina Sub-20se prepara para lo que será su debut oficial en el Sudamericano 2024, con miras a llegar en óptimas condiciones al Mundial del cual es anfitriona.

Si bien el torneo ya empezó, al combinado nacional le tocó la designación de descanso en la primera fecha. Sin embargo, esto no es impedimento para las nuestras para vivirse la previa de su participación en el certamen de la mejor manera.

El equipo que dirige Carlos Paniagua se alista para lo que será su choque contra Chile y con gran alegría y motivación, esperan el apoyo de los hinchas colombianos para este importante partido.

De hecho, uno de los grandes estandartes, Gabriela Rodríguez, dejó en claro qué es lo que busca hacer la 'tricolor' en este campeonato organizado por la Conmebol, asegurando que van por el título. "Estamos acá con la alegría, con la ilusión de poder pelear un título, no solo la preparación para el Mundial", aseguró.

Publicidad

Recuerde que el encuentro entre la Selección Colombia femenina Sub-20 y Chile, que se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde (hora colombiana) se podrá disfrutar EN VIVO a través de la señal HD2 de Caracol Televisión. Además, si prefiere verlo ONLINE, puede sintonizar el partido del Sudamericano en www.golcaracol.com. No olvide que también tendremos el minuto a minuto disponible en Gol Caracol para que no se pierda ningún detalle del juego.

Resultados de la primera fecha del Campeonato Sudamericano

Publicidad

Venezuela inició su participación en el torneo con una contundente victoria por 6-0 sobre Bolivia, mientras que Brasil demostró su calidad al vencer 5-1 a Chile. Con estos resultados, Venezuela lidera el grupo seguido por Brasil, debido a su diferencia de goles. Colombia, Chile y Bolivia aún no suman puntos.

En la primera jornada del grupo A, Perú y Argentina empataron 1-1, mientras que Paraguay venció por la mínima diferencia a Ecuador.

Es importante destacar que Colombia, dirigida por el DT Paniagua, ha tenido una extensa preparación, incluyendo recientes enfrentamientos amistosos contra Estados Unidos, en los que cayeron por 1-0 en ambos encuentros.

Finalmente, es relevante mencionar que en el Mundial Sub-20 anterior, en 2022, Colombia llegó hasta los cuartos de final, donde fue eliminada tras perder 1-0 contra Brasil.

Publicidad

¿Cuál es el formato del Sudamericano Sub-20 2024?

El Sudamericano Sub-20 2024 constará de dos etapas: la fase preliminar, también conocida como fase de grupos, y la fase final. En la fase preliminar, los 10 equipos participantes se dividirán en 2 grupos de 5 equipos cada uno. Los equipos clasificados en las tres primeras posiciones de cada grupo avanzarán a la fase final.

Publicidad

En la fase final, los seis equipos clasificados de la fase preliminar competirán utilizando el mismo sistema de juegos todos contra todos. Ambas fases se jugarán a una sola rueda de partidos.

  • Publicidad